viernes, septiembre 17, 2021

Una vuelta a la oficina más eco-responsable con Cafés Baqué como gran aliado

No te lo pierdas

‘Cafés Baqué te acompaña’Este año, Cafés Baqué, líder en el sector del café en País Vasco, Navarra y La Rioja y con una presencia creciente a nivel nacional, quiere acompañar a las PYMES en su vuelta a las oficinas ofreciendo un servicio profesional, rápido, completo y, sobre todo, responsable con el medio ambiente. Para ello lanzan el canal www.baque.com/oficinas, una web exclusivamente diseñada para profesionales con el objetivo de facilitar, de forma intuitiva, la compra de café con grandes ventajas para el sector empresa:

  • Alta como empresa.
  • 15 % de descuento en todos los cafés de su web.
  • Adquisición gratuita (según pedido) de cafetera Xiaomi Scishare.
  • Venta de productos complementarios como vasos composyables take-away, infusiones, amenities, edulcorantes, etc.
  • Entrega rápida en 24-48 horas.

Cafés Baqué es un referente de calidad en los centros de trabajo y, a través de su página web, cuentan con personas expertas que asesoran y buscan los productos que mejor se adaptan a cada modelo de empresa; desde el café, hasta las paletinas, como proveedor integral que son.

La vuelta a las oficinas más eco-friendlyEn Cafés Baqué, a través del proyecto B30 (Baqué 2030) muestran su compromiso con la sostenibilidad trasladándolo a todas las áreas de la empresa. Bajo este contexto se encuentra la oferta para oficinas en productos responsables con el medio ambiente como las cápsulas compostables compatibles con Nespresso, un producto 100% compostable que se degrada en tan solo 3 meses, vasos y tapas compostables, paletillas de madera biodegradables envueltas en papel o endulzantes como el azúcar ecológico en sobre compostable. Todas ellas pequeñas soluciones que ayudan a reducir el impacto del plástico y el aluminio del planeta.

Compromisos BaquéEl tiempo y el café tienen un papel fundamental en la operativa diaria de las oficinas y por eso refuerzan su compromiso de buscar soluciones a la altura de las necesidades de las oficinas de hoy en día.

  • Máquina de café: Adquisición de una máquina de café, de manera gratuita, a través de la web según el pedido.
  • Soluciones sin preocupaciones: en caso de sufrir algún problema con la cafetera, ofrecen una solución fácil y rápida, sin tener que preocuparse por nada.
  • Amplia selección de productos: gran surtido de productos adaptado a las necesidades de cada oficina con una amplia oferta en cafés, tés e infusiones, accesorios, endulzantes y amenities.

Beber café durante las horas de trabajo ayuda a mejorar la motivación y la concentración necesaria para la vuelta a la oficina, pero sobre todo ayuda en la generación de relaciones sociales y trabajo en equipo facilitando la reducción del estrés post-vacacional.

Encontrar la solución a medida según el consumo de la oficina en BAQUÉ OFICINAS.

También te puede interesar

4 técnicas de yoga para evitar el síndrome postvacacional y afrontar la vuelta al cole con energía

Tras unas vacaciones atípicas marcadas por el calendario de vacunación contra el Covid-19, llega la vuelta a la rutina. Y es que aunque parecía...

Aceite de Aguaje, el superpoder de Wild Color Amazonic para recuperar el color del cabello

Aunque se haya protegido el cabello de los daños solares en verano, el cloro de la piscina, el agua del mar, el sol y...

Landfillsolutions, la empresa que transforma en oro la basura

Según los últimos datos recogidos por el INE en la 'Estadística sobre Recogida de Residuos Urbanos', en España se recogieron en 2020 un total...

Últimas noticias