jueves, abril 25, 2024

Un divorcio express de mutuo acuerdo es más barato y rápido evitando conflictos familiares

No te lo pierdas

Un acuerdo amistoso que resulte rápido y económico es la mejor forma de salir de un mal momento como es una separación. Asimismo, es una ventaja si hay vínculos referidos a bienes o deudas o hijos de por medio.

En este sentido, el despacho de Abogados Cebrián es especialista en divorcio express de mutuo acuerdo y derecho de familia. Su servicio se orienta a que los clientes ahorren tiempo y dinero durante el proceso de separación, además de evitar el desgaste emocional que significa una ruptura conflictiva.

Divorcio express y amistoso, la mejor vía para afrontar una separación

El divorcio amistoso de mutuo acuerdo siempre es la mejor opción cuando un matrimonio ya inevitablemente llegó a su fin. El divorcio express ahorra los procedimientos contenciosos, a los que se llega por problemas de comunicación, ignorancia jurídica o resentimientos emocionales. Afortunadamente no son la mayoría de los casos, ya que en España el 80% de las rupturas matrimoniales son en términos amistosos.

No se trata de un detalle ni de un tema menor. Un proceso judicial largo puede derivar en la pérdida patrimonial de ambos cónyuges, además de perjudicar a los hijos, que son los que más sufren el proceso. Uno de los propósitos de Abogados Cebrián, a través de su método de divorcio barato, es reducir el porcentaje de casos contenciosos, que son los que no tienen beneficio para ninguna de las partes involucradas.

El servicio de divorcio express que ofrece Abogados Cebrián es considerado uno de los más económicos ya que solo cuesta 150 € por cónyuge en caso de que haya al menos un hijo menor de edad o 100 € si se trata de una pareja sin hijos comunes menores de edad. El trabajo de los abogados especialistas del bufete se orienta a conseguir un acuerdo consciente, libre y respetuoso. El precio, sumamente accesible, es el primer paso para llegar a una solución en armonía.

Rapidez y ahorro para acabar con la crisis matrimonial

En cuanto al tiempo, la diferencia de un divorcio express es sustantiva. El trámite más rápido es el amistoso notarial, que es inmediato. Después, el divorcio de mutuo acuerdo judicial suele demorar tres meses. El más lento de todos es el proceso contencioso, en el que las partes litigan. Allí no se suele llegar a una resolución antes de los 6 u 8 meses.

En el despacho de Abogados Cebrián se impulsan los acuerdos bajo la forma de divorcio express amistoso en el que no es necesario entrar, valorar ni acreditar la casusa de la separación porque, si bien el ejercicio de la profesión es para ellos un medio de vida, la función social del derecho de familia, en el que prima el bien de las personas, es un valor fundamental.

También te puede interesar

Los pasos a seguir para solicitar el divorcio internacional

En la actualidad, el número de matrimonios entre personas de distintas nacionalidades registra un aumento, por lo que también existen más casos en donde se...

Divorcio Express permite un divorcio rápido ante notario en 24/48 horas

Según la Estadística de Nulidades, Separaciones y Divorcios (ENSD) del Instituto Nacional de Estadística (INE), cada año hay en España cerca de 90.000 divorcios....

Divorcio Express ofrece servicios para llevar a cabo un divorcio notarial

Las consecuencias de la pandemia de COVID-19 y sus períodos de confinamiento comenzaron a tener efectos en las familias españolas.De acuerdo a los datos...

Más allá de los números en el servicio de asesoría contable de Efigés

Uno de los elementos esenciales para contribuir al éxito y sostenibilidad de cualquier negocio es la gestión financiera.Tomar decisiones financieras estratégicas e informadas es...

Últimas noticias