martes, noviembre 30, 2021

Televisión Consciente lanza la oferta más completa de contenidos de corte consciente para sus suscriptores

No te lo pierdas

Los últimos dos años, con el cambio de hábitos provocados por la crisis del COVID, el sector del Yoga ha vivido un boom y en especial en lo que se refiere a las clases en directo.

La necesidad de hacer ejercicio en casa y buscar soluciones que mejoren el estado de ánimo, han servido de multiplicador para este tipo de técnicas ancestrales.

Televisión Consciente, el “Netflix” del mundo de desarrollo personal, se unió a este movimiento de expansión de la consciencia, con nuevos contenidos de Yoga y amplía en este mes de Octubre, dicha oferta, lanzando la más completa oferta de Yoga Online en Directo, que existe en el mercado de habla hispana en todo el mundo.

Disfrutar de todo este nuevo contenido es una gran ventaja para los suscriptores de la plataforma de TV Consciente, que por 9,99 euros/mes, contarán con una combinación muy interesante de Programas, Series, Películas, Podcast, Artículos, Canales en directo y documentales, creados con un único objetivo: mejorar el autoconocimiento y el bienestar de las personas.

Esta nueva ventana de formación en directo, pretende ser un foro donde diversos profesores y maestros contacten con el público en general, aportando sus conocimientos de una forma estructurada a través de clases y cursos.

“La política de expansión de TV Consciente pasará por llegar a más usuarios de habla hispana a nivel internacional, de forma que cuanto mayor sea la masa de usuarios a la que se llegue, más se contribuirá a difundir el mensaje de expansión de la consciencia”, comenta Alonso.

Sobre Televisión ConscienteTelevisión Consciente es la plataforma de referencia en el mundo de contenidos para el desarrollo personal en habla hispana. Se lanzó en 2015 y cuenta con decenas de miles de usuarios registrados de diversos países de habla hispana como México, España o Estados Unidos.

Está compuesto de contenidos dedicados exclusivamente al desarrollo personal, rodados en los lugares más espectaculares de los cinco continentes.

Adicionalmente cuenta con un canal en directo que distribuye a operadores de cable y plataformas de países de habla hispana.

televisiónconsciente.com

También te puede interesar

Consultoría SAP Xamai: solución integral e inteligente para la gestión de una empresa

En particular, sap business one constituye un paquete de soluciones personalizadas para pequeñas y medianas empresas que incluye Inteligencia Artificial y Machine Learning. La...

Todos Medical anuncia un Acuerdo de licencia y distribución exclusiva con T-Cell Protect Hellas S.A. para los productos Tollovid® que abarca 30 países de...

Todos Medical, Ltd. (OTCQB: TOMDF), una empresa de diagnóstico médico integral y soluciones relacionadas, junto con su socio comercial NLC Pharma, Ltd., ha anunciado...

Menos de 10 años, la edad de los menores españoles que más tiempo pasan en YouTube

YouTube es un gigante presente en más de 100 países y disponible en 80 idiomas. Además, cuenta con una comunidad de más de 2.291...

Elena Flórez, fundadora del Colegio Madrid, premio Smartick a la Mejor Historia Docente 2021

Profesora de matemáticas desde hace más de 35 años, Elena Flórez ha recibido el Premio Smartick a la Mejor Historia Docente 2021. La entrega...

Escuela Ideo consolida su proyecto con una amplia oferta educativa

Escuela Ideo desarrolla un proyecto educativo, desde 1 año hasta 2º de Bachillerato Nacional e Internacional y Ciclos Formativos, humanizante y humanizador, potenciando las...

Últimas noticias