jueves, octubre 21, 2021

Sanación energética de la mano de la escuela internacional cienciaConciencia®

No te lo pierdas

El ser humano busca de forma consciente o inconsciente la satisfacción del ser físico, mental y espiritual. Desde la eterna noción de la incesante búsqueda del placer que se heredó de la Cultura Occidental, la raza humana ha creado herramientas e implementado técnicas para la propia sanación, bienestar y canalización energética, en la búsqueda de la inspiración y manifestación de sus mejores ideales.

En consonancia con el crecimiento personal y espiritual, la escuela internacional cienciaConciencia® oferta formación académica en cursos de sanación energética, meditación y otras técnicas, para alcanzar la plena conciencia y una vida armónica y equilibrada. Así, por ejemplo, dentro de su propuesta de formación se encuentran cursos educativos online y presenciales, terapias y servicios personalizados adicionales para todas aquellas personas interesadas en su autoconocimiento y crecimiento que requieran de una atención y tutoría especializada.

Lograr el equilibrio emocional, energético y espiritual

El terapeuta, formador y emprendedor Endika Drame, que orientó y forjó los principios de la escuela en función del desarrollo y crecimiento personal, estableció un grupo de jóvenes que reunían los mismos intereses para el crecimiento propio y general de la humanidad, basados en la noción de la sanación, la energía y la consciencia para lograr la felicidad, paz y armonía interior del ser.

En ese sentido, la escuela educa a partir de la implementación de una serie de métodos que construyen y aceleran el potencial y talentos innatos mediante la filosofía de mejora continua y técnicas de sanación y equilibrio energético. Basa su metodología en el desarrollo y cuidado de la mente, el espíritu y el cuerpo, comprendiéndolos como una síntesis holística. Asimismo, establece un constante acompañamiento y comunicación en el proceso de formación e instrucción, atribuyendo técnicas creativas para los distintos canales de comunicación. cienciaConciencia® se consolida como una comunidad de personas de habla hispana que manejan intereses espirituales y de desarrollo personal de manera común, que se orientan para conocerse a sí mismos y con el objetivo colectivo del constante aprendizaje de vivir en contexto de sociedad a través de la psicología y la energía. Además, se desarrollan métodos originales, patentados/registrados y testados y basados en conocimientos multidisciplinares.

Formarse en sanación energética vital como método de cuidado y amor propio

Para avanzar hacia la plena conciencia y paz interior, es de vital importancia la construcción de espacios de pensamiento que incluyan métodos y herramientas para la satisfacción y superación personal. De esta manera, esta escuela ofrece desde cursos gratuitos y cursos de pago premium, hasta publicaciones y vídeos documentales sobre las técnicas y beneficios del desarrollo y crecimiento personal mediante el desarrollo de las facultades psíquicas y energéticas inherentes al ser humano. cienciaConciencia® construye una relación basándose en la comunicación y seguimiento de los objetivos que cada uno se marca para lograr el equilibrio energético, emocional y espiritual.

También te puede interesar

El Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada muestra los beneficios de la osteopatía craneal

La calidad de vida tiene una relación directa con un buen estado de salud. Los dolores de cabeza, problemas de espalda, la ansiedad y...

Últimas noticias