miércoles, diciembre 8, 2021

Mairena del Alcor, la cervecería artesana del Restaurante Elixyr

No te lo pierdas

En los últimos años, la cerveza, conocida como una de las bebidas más populares alrededor del mundo, ha conseguido aún más protagonismo en consecuencia al crecimiento de las opciones preparadas artesanalmente. La posibilidad de ofrecer diversos matices y sabores de cervezas les ha proporcionado a las marcas un valor adicional.

Un ejemplo de ello es el Restaurante Elixyr y su servicio de cervecería artesana Mairena del Alcor que proporciona múltiples opciones de cervezas según la temporada y preferencia de sus clientes, convirtiéndose en un referente para los habitantes y visitantes de esta localidad y la comarca. 

Cervecería artesana en Mairena del Alcor

Con más de 18 años proporcionando atención y exquisitos platos a sus clientes en el municipio Mairena del Alcor, el Restaurante Elixyr ha sido reconocido en el mercado por ofrecer variedad y resaltar lo mejor de la gastronomía española.

Adicionalmente, cuenta con un amplio número de marcas de cervezas ajustadas a las preferencias de sus clientes. Posee dos tiradores de cerveza Cruzcampo y Heineken así como también 6 tiradores propios en los que ofrecen cervezas de diversos estilos y marcas, adaptados a los gustos de los visitantes al lugar y a la temporada.

También ofrecen dentro de su variedad más de 100 referencias de cervezas en botella y latas artesanas tanto nacionales como internacionales. Entre estas, destacan las más representativas de diferentes países como Bélgica, Alemania, UK y Estados Unidos, entre otros.

Restaurante Elixyr referencia en el sector gastronómico y cervecero

La amplia variedad de opciones y constante innovación como cervecería artesana Mairena del Alcor, ha hecho que el Restaurante Elixyr se ubique como una referencia en esta área a nivel comarcal.

Además de su variedad, el lugar dispone de servicio de organización de catas-maridaje con diversos tipos de cervezas y platos especiales de su carta.

Asimismo, ofrecen talleres para la elaboración de cerveza dentro de sus espacios, los cuales son dictados por un maestro cervecero altamente capacitado.

En materia gastronómica, el lugar se ha caracterizado por sus servicios innovadores para la atención al cliente. Los usuarios pueden hacer sus pedidos de comida o reservar una mesa a través de su aplicación móvil o directamente desde el sitio web. Además, cuenta con servicio de entrega a domicilio o en el local, lo que proporciona mayor comodidad a los usuarios.

Todos estos elementos han hecho del Restaurante Elixyr la mejor alternativa para disfrutar en una cervecería artesana Mairena del Alcor.    

También te puede interesar

Elixyr Beer Bar permite degustar una gran variedad de cervezas artesanas e internacionales

La cerveza es de gran popularidad en muchos países del mundo debido a su sabor peculiar. Asimismo, esta bebida es ideal para pasar un...

Muebles Gavira ofrece las tendencias y recomendaciones en composición de dormitorios juveniles modernos

Un elemento fundamental de una habitación es su composición y decoración, ya que de ello dependerá la comodidad y el confort de un espacio...

¿Qué es KEIGIO® SOFA?, un sistema modular para transformar el espacio

Con un mundo en constante movimiento, la marca KEIGIO® diseña una propuesta donde la ubicación de los muebles responde a una dinámica cambiante de lugares...

Últimas noticias