jueves, octubre 21, 2021

La compañía Talasur hace realidad hogares de ensueño con reformas integrales en viviendas unifamiliares

No te lo pierdas

Ejecutar cualquier reforma que se tenga en mente para el hogar puede resultar una experiencia plenamente satisfactoria cuando el diseño, la construcción y hasta el último detalle, queda en manos de los profesionales de Talasur, una empresa con 25 años de experiencia en reformas integrales de viviendas unifamiliares, basada en los valores de excelencia y compromiso con cada proyecto.

Con recursos tecnológicos para atender todos los procesos inmersos en la reforma de una casa o piso, Talasur se encarga de planificar las tareas bajo el método “Design & Build”, que desarrolla cada proyecto desde el diseño hasta la entrega llave en mano, con énfasis en el cumplimiento de los plazos de entrega acordados en contrato.

Capacidad industrial que abarca todas las fases de la remodelación

Con un crecimiento exponencial durante su trayectoria, Talasur cuenta con instalaciones industriales que le permiten manejar todas las fases del proceso de reforma. En el centro de ebanistería, la factoría de estructuras metálicas, el centro de lacados y acabados, el de mecanizado y el de almacén y logística, se garantizan estrictos controles de calidad para que la remodelación cumpla con los más altos estándares de calidad y buen gusto. 

Talasur ha ejecutado 820 proyectos a medida en 43 países, que no solo abarcan las viviendas unifamiliares, sino la fortaleza de ser una de las firmas de diseño, arquitectura y construcción más reconocidas de España en el sector hotelero y de restauración. La página web de la empresa dedica una sección al departamento Talasur Home, centrada en aportar mayor calidad de vida y belleza a las viviendas unifamiliares, con la ventaja de ofrecer precios muy competitivos por ser fabricante de muebles o estructura que se requiera.

Estudios previos garantizan los mejores resultados posibles

Gracias a que Talasur cuenta con un equipo multidisciplinar de diseñadores, arquitectos, ingenieros y demás expertos en el sector de la construcción, cada proyecto que el cliente plantee para hacer realidad iniciará con un estudio minucioso de la viabilidad y las características técnicas del mismo. Ya sean reformas integrales de una casa o piso o trabajos puntuales en áreas como cocinas o baños, cada espacio será reformado con profesionalidad y responsabilidad.

A través de su página web, Talasur permite solicitar presupuesto sin compromiso o comunicarse con algunas de sus oficinas ubicadas en Murcia, donde además se puede visitar el showroom.

Recibir las llaves de un espacio que ha sido totalmente transformado gracias al talento de Talasur es tener la certeza de que, al abrir la puerta, el cliente verá en su hogar un sueño cumplido.

También te puede interesar

Las ventajas de los ordenadores all in one que ofrece la compañía Bitaspain

Desde que fueron creados, los ordenadores all in one han vivido una gran evolución. Actualmente, incluso representan un avance importante de los ordenadores tradicionales,...

Últimas noticias