jueves, diciembre 2, 2021

GVC Gaesco, Angels y Picaval lideran una ronda de financiación de más de 1M€ en el Grupo Sego Finance

No te lo pierdas

El Grupo Sego Finance, plataforma líder en inversión minorista en España, ha cerrado una ronda de financiación de más de 1 millón de euros en la que han participado GVC Gaesco, grupo financiero independiente con más de 60 años de historia, Angels, sociedad de inversión de Juan Roig, JA Consult Holding, sociedad dueña de la casa de valores Picaval, e inversores privados y Family Office.

GVC Gaesco ya había apostado previamente por el Grupo Sego Finance liderando una ronda de más de 1,5 millones de euros en 2020. Ahora, debido al crecimiento previsto del Grupo, ha decidido aumentar su apuesta y participar en esta nueva ampliación de capital. Por su parte, Angels, que forma parte del polo de emprendimiento Marina de Empresas, tiene como objetivo invertir en líderes emprendedores para desarrollar empresas sostenibles y conectarlos con inversores. Desde su nacimiento, ha invertido más de 30 millones de euros en 34 empresas.

Jaconsult Holding es la sociedad dueña de Picaval, la Casa de Valores número 1 en Ecuador. Desde hace más de 25 años ofrece a sus clientes asesoría y acompañamiento en procesos de inversión y financiación dentro del Mercado de Valores ecuatoriano.

Expansión internacionalEl objetivo principal de esta ampliación de capital es el desarrollo de nuevas áreas de negocio, inversión en captación de nuevos usuarios y acelerar el crecimiento de la compañía. El Grupo Sego Finance pretende comenzar su expansión internacional en el mercado latinoamericano comenzando a operar allí a partir del año 2022 y esta ronda le permitirá seguir cumpliendo su plan estratégico de expansión en otras localizaciones.

Sobre el Grupo Sego FinanceEl Grupo Sego Finance es una Fintech española que apuesta por la digitalización de las inversiones alternativas , ofreciendo a sus inversores la posibilidad de invertir en Startups, Factoring, Fondos Indexados o Real Estate mediante la entrada en capital o deuda. Se posiciona como la primera plataforma integral de inversión minorista.

En su afán por democratizar las finanzas elimina intermediarios y permite que cualquier ciudadano, con una pequeña aportación, pueda convertirse en socio o financiador de una compañía en crecimiento, obteniendo réditos que hasta ahora parecían exclusivos para grandes patrimonios.

SegoFinance.com dispone de 3 líneas de inversión: Startups y Real Estate a través de SociosInversores.com, Factoring a través de Emprestamo.com y Fondos de Inversión y Planes de Pensiones a través de Fintup.com.

También te puede interesar

“Esta Navidad celebramos que volvemos”, el nuevo anuncio de El Almendro

El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, regresa con el spot ¨Vuelve a casa por Navidad¨, uno de los anuncios más emblemáticos y...

Emcesa, tradición y calidad en sus platos preparados a la hora del almuerzo

Hubo un tiempo en el que los trabajadores de oficina caminaban por las calles de las ciudades con el estómago rugiendo como zombies en...

Factores a tener en cuenta y consejos para comprar una vivienda en la España rural

Tras la llegada de la pandemia, en 2020 se notó un alto interés por adquirir residencias en zonas rurales que ofrecieran espacios al aire...

Grupo AMA Formación y su historia

Los empleados, en diferentes sectores económicos, deben aprender ciertas habilidades y conocimientos, de forma obligatoria. Esto es establecido por la ley, por cuestiones de...

Últimas noticias