jueves, marzo 28, 2024

Gran Ducado logra rescatar del pasado la barbería tradicional

No te lo pierdas

La barbería es una parte esencial en el look para los hombres. Para cuidar de la imagen propia y mantenerla siempre en plena forma y a la moda, es necesario acudir a profesionales expertos en la materia. En 2016, Rubén Morata y Abraham Sarabia se unieron para darle vida a barbería Gran Ducado, un lugar donde el hombre disfruta del saber hacer con barberos profesionales, expertos en el manejo de la tijera y el vello facial. Han conseguido rescatar al hombre de la peluquería y devolverlo a su hábitat natural: la barbería. 

Múltiples líneas de negocio

La empresa, que ha crecido de forma exponencial desde su concepción, gracias a los más de 10.000 clientes satisfechos, cuenta con tres líneas de negocio. La primera de ellas son las barberías propias, mientras que la segunda se detiene en las franquicias de la marca y la tercera es la que conforman los productos de cosmética para hombres, entre los que se destacan los de fijación y cuidado de la barba y el cabello.

Desde hace un año, los productos son propios, razón por la que la empresa ahorra en los gastos que implican invertir en los intermediarios o proveedores y tiene un impacto positivo para los usuarios, que gozan de la alta calidad de los mismos, a precios mucho más bajos que de costumbre. 

Gran Ducado y el camino del crecimiento 

La organización es el escenario en el que confluyen los conocimientos y la experiencia inherentes a la barbería tradicional y el sector de la comunicación empresarial, dinámico y vigoroso.

En su 5º aniversario, Gran Ducado evidencia un crecimiento rápido notable desde su creación. La empresa ha superado los 3 millones de euros en facturación y está recorriendo el camino para expandir su marca de la mano de nuevas sedes y los vínculos para consolidar diálogos y establecer nuevas franquicias. La primera de ellas llegó a Almería y, actualmente, sus fundadores están negociando con un máster de franquicias, buscando abrir 20 tiendas más en puntos estratégicos del territorio español.

Gran Ducado se ha movido en el ecosistema de la industria con soltura y ha destacado por su calidad en el servicio y su expansión a nivel nacional.

La fidelidad de sus clientes es un índice del buen trabajo que realizan allí, basándose en técnicas de primer nivel. Los interesados pueden solicitar una cita de manera rápida y sencilla a través de los diferentes canales de comunicación y así encontrar un estilo de barba y corte de cabello propio y moderno, de la mano de todos los profesionales que trabajan en Gran Ducado.

También te puede interesar

Peluquería Cruz, una historia feliz en un entorno complejo

La pandemia del covid, el incremento del IVA al 21 %, junto con la reducción del poder adquisitivo de los consumidores debido a la...

Salón Toro proporciona las claves para llegar a los tonos rubios deseados

Los profesionales que forman el equipo de Salón Toro, sin renunciar a mantener la calidad del cabello, consiguen los tonos rubios deseados. Dedicados al...

¿Qué servicios destacan de la peluquería Aguapanela entre sus especialidades?

Hay que tener en cuenta que existen cabellos secos y cabellos grasos como consecuencia de una generación excesiva de sebo, haciendo posible la aparición...

KIBERone, la primera ciberescuela para niños reconocida por la ONU y la UNESCO, ¡ahora está abierta en Barcelona!

Imaginarse a un hijo sumergido en el emocionante mundo de la programación y la creatividad digital, dominando con confianza las tecnologías que definirán el...

Últimas noticias