viernes, septiembre 17, 2021

Gabineti, primera plataforma española que permite elegir terapia psicológica 100% online

No te lo pierdas

La incertidumbre vivida en los últimos meses causada por la pandemia, la imposibilidad de salir de casa o ver a otras personas y seres queridos ha puesto sobre la palestra la importancia y prioridad del cuidado y salud mental.

Y es que, según datos del CIS, en este último año un 61,2% de los españoles se siente más preocupado por su salud que antes, y un 15% ha sufrido un ataque de pánico o ansiedad por la situación generada por COVID-19.

Para responder a esta necesidad de autocuidado y derribando las barreras de la tradicional visita a consulta, la terapia psicológica online ofrece todos los servicios cómodamente desde casa, en el horario más conveniente y con la posibilidad de trabajar con un psicólogo de cualquier parte del mundo.

Uno de los mejores ejemplos de este nuevo canal es Gabineti.com, la primera plataforma que reúne a psicólogos con experiencia y debidamente acreditados para realizar consultas psicológicas 100% online de forma totalmente confidencial, a través de un sistema de videoconferencia desarrollado con los estándares de calidad de la ISO 27.001 y 27.002, y que garantiza la confidencialidad y cifrado de las sesiones. Esto convierte a Gabineti en la plataforma de psicología online más cómoda y segura.

Solicitar una videollamada de asistencia psicológica es posible de una forma sencilla: basta con seleccionar al profesional que se adecúe a sus necesidades desde un gran catálogo de psicólgos (que previamente han sido validados por Gabineti), y seleccionar la fecha y hora que más le convenga para tener una sesión online por videoconferencia. Además, en muchos casos la primera consulta es totalmente gratuita.

Daniel Novoa, uno de los psicólogos de Gabineti y socio de la plataforma, tiene claro la misión de los servicios online de psicología y cuidado mental como el que ofrece Gabineti: democratizar y acercar la terapia psicológica a las personas, independientemente de su ubicación. Todo ello seleccionando al profesional deseado en consultas one to one y a través de una plataforma segura que cumpla todos los estándares.

Las consultas de terapia online nacen con naturalidad en un momento en el que la pandemia ha roto tabúes y ha impulsado los servicios online a nivel global.

También te puede interesar

4 técnicas de yoga para evitar el síndrome postvacacional y afrontar la vuelta al cole con energía

Tras unas vacaciones atípicas marcadas por el calendario de vacunación contra el Covid-19, llega la vuelta a la rutina. Y es que aunque parecía...

Aceite de Aguaje, el superpoder de Wild Color Amazonic para recuperar el color del cabello

Aunque se haya protegido el cabello de los daños solares en verano, el cloro de la piscina, el agua del mar, el sol y...

Landfillsolutions, la empresa que transforma en oro la basura

Según los últimos datos recogidos por el INE en la 'Estadística sobre Recogida de Residuos Urbanos', en España se recogieron en 2020 un total...

Últimas noticias