lunes, diciembre 6, 2021

eXp World Holdings anuncia una facturación de 1.100 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021

No te lo pierdas

eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI”), el holding que engloba a eXp Realty ®, Virbela y SUCCESS ® Enterprises, ha presentado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre, finalizado el 30 de septiembre de 2021, y anunciado que su Consejo de Administración aprobó el 26 de octubre un dividendo en efectivo de 0,034 € por acción ordinaria para el cuarto trimestre de 2021. Se espera que el dividendo se pague el 29 de noviembre de 2021 a los accionistas registrados a 15 de noviembre de 2021.

Resultados financieros del tercer trimestre de 2021 comparados con el mismo trimestre de 2020:

  • Los ingresos aumentaron un 97% hasta alcanzar la cifra récord de 1.100 millones de dólares.
  • El beneficio bruto aumentó un 70%, hasta los 79,5 millones de dólares.
  • El resultado neto aumentó un 60%, hasta los 23,8 millones de dólares, que incluyen un beneficio de provisión del impuesto sobre la renta de 12,9 millones de euros. Las ganancias por la dilución de acciones aumentaron un 50%, hasta 0,15 dólares.
  • El EBITDA ajustado (una métrica financiera no-GAAP) aumentó un 6% hasta los 23,1 millones de dólares.
  • A 30 de septiembre de 2021, el efectivo y los equivalentes al efectivo ascendían a 98,1 millones de dólares, frente a los 91,9 millones de dólares a 30 de septiembre de 2020. La empresa recompró aproximadamente 53,2 millones de dólares en acciones ordinarias durante el tercer trimestre de 2021.
  • A 30 de agosto de 2021, la empresa pagó un dividendo en efectivo para el tercer trimestre de 2021 de 0,04 dólares por acción ordinaria.

Valoración del Comité de Dirección“Nuestra comunidad global de profesionales del real estate ha continuado expandiéndose, significativamente, a lo largo del tercer trimestre, lo cual indica que nuestro modelo centrado en el agente está ganando cada vez más tracción en todo el mundo”, ha afirmado Glenn Sanford, fundador, presidente y CEO de eXp World Holdings. “A medida que vamos creciendo, dotamos a nuestros equipos con recursos de mayor valor añadido para dar rienda suelta a nuevos métodos de colaboración y productividad virtuales. Estar muy atentos a las opiniones de nuestra creciente red de agentes nos permite acceder con éxito en nuevos sectores y mercados”.

“Asimismo, estamos preparando el lanzamiento de nuestra joint venture de préstamos residenciales de la mano de Kind Lending, SUCCESS ® Lending, en varios mercados clave. En base a las eficiencias de base tecnológica y a los valores comunitarios y aprovechándonos de asesores de crédito especializados y de los mejores agentes de la red de eXp, nuestro objetivo es crear una solución hipotecaria única que proporcione una mejor experiencia de compra de vivienda. Nuestro compromiso con la innovación y con nuestros agentes se traduce en el crecimiento sostenible de nuestros proyectos”, ha concluido Sanford.

“La propuesta de valor única de nuestro modelo de intermediación basado en la nube sigue atrayendo a un número significativo de agentes de alto rendimiento a la plataforma de eXp, cómo refleja la facturación récord de 1.100 millones de dólares que reportamos durante el tercer trimestre”, ha dicho Jeff Whiteside, CFO y Chief Collaboration Officer de eXp World Holdings.

“El éxito continuo en Estados Unidos de nuestro principal negocio, eXp Realty, nos ha permitido invertir y acelerar nuestra expansión global, ampliar nuestra red comercial emergente, continuar con nuestro programa de recompra de acciones y aprobar otro pago de dividendos en efectivo en el cuarto trimestre a los accionistas. De cara al futuro, seguiremos realizando inversiones estratégicas en tecnología que se centren en mejorar las competencias de nuestros agentes, lo cual diferenciará aún más a eXp e impulsará nuestro crecimiento a largo plazo”.

Aspectos operativos destacados del tercer trimestre de 2021 comparados con el mismo trimestre de 2020:

  • Los agentes y brókers de la plataforma eXp Realty aumentaron un 82%, hasta los 65.269.
  • Las transacciones residenciales cerradas se incrementaron en un 72%, hasta las 130.029.
  • El volumen de transacciones residenciales aumentó un 97% hasta los 46.600 millones de dólares.
  • eXp Realty se expandió a dos nuevos países durante el tercer trimestre de 2021: Panamá y Alemania.
  • Se ha constituido SUCCESS ® Lending, LLC, una joint venture de préstamos residenciales con Kind Lending, que obtuvo la aprobación para lanzar su plataforma en Colorado, Illinois y Tennessee.
  • eXp Realty finalizó el tercer trimestre de 2021 con un NPS (Net Promoter Scope), medida que evalúa la lealtad de los clientes hacia un negocio, de 69, gracias al esfuerzo de la compañía por mejorar la experiencia de sus agentes.

eXp World, Inc. (Nasdaq: EXPI) es el holding de eXp Realty ®, Virbela y SUCCESS Enterprises ®eXp Realty es la compañía tecnológica del sector inmobiliario de más rápido crecimiento a nivel mundial, con más de 67.000 agentes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel, Panamá y Alemania, y sigue creciendo a nivel internacional. Como empresa que cotiza en bolsa, eXp World Holdings ofrece a los profesionales del sector inmobiliario la oportunidad única de obtener beneficios en acciones por logros productivos y por sus contribuciones al crecimiento general de la empresa. eXp World Holdings y sus empresas ofrecen una suite completa de soluciones de intermediación y tecnología inmobiliaria, incluyendo su innovador modelo de gestión residencial y comercial, servicios profesionales, herramientas de colaboración y desarrollo personal. La intermediación basada en la nube está impulsada por Virbela: una plataforma 3D inmersiva, profundamente social y colaborativa, que permite a los agentes estar más conectados y ser más productivos. SUCCESS Enterprises, basada en la revista SUCCESS y en el resto de sus medios de propiedad, se estableció en 1897 y es una marca y publicación líder en desarrollo personal y profesional.

Para más información: https://expworldholdings.com/

Uso de métricas financieras que no están bajo los estándares de contabilidad generalmente aceptados (Non-GAAP)Para proporcionar a los inversores información adicional sobre los resultados financieros, este comunicado de prensa incluye referencias al EBITDA ajustado, que es una medida financiera no conforme a los PCGA de Estados Unidos y que puede ser diferente de medidas de nombre similar utilizadas por otras empresas. Se presenta para mejorar la comprensión general de los inversores sobre el rendimiento financiero de la empresa y no debe considerarse como un sustituto o una métrica superior a la información financiera preparada y presentada de acuerdo con los PCGA de Estados Unidos.

El EBITDA ajustado de la empresa proporciona información útil sobre los resultados financieros, mejora la comprensión general de los resultados pasados y de las perspectivas futuras, y permite una mayor transparencia con respecto a una métrica clave utilizada por la dirección para la toma de decisiones financieras y operativas. El EBITDA ajustado ayuda a identificar las tendencias subyacentes del negocio que, de otro modo, podrían quedar enmascaradas por el efecto de los gastos que se excluyen en el EBITDA ajustado. En particular, la compañía cree que la exclusión de los gastos en acciones y opciones sobre acciones proporciona una medida complementaria útil para evaluar el rendimiento de las operaciones y proporciona una mayor transparencia en los resultados de las operaciones.

La empresa define el EBITDA ajustado, una medida financiera que no se ajusta a los PCGA de Estados Unidos, como el resultado neto, excluyendo otros ingresos (gastos), el beneficio (gasto) del impuesto sobre la renta, la depreciación, la amortización, los cargos por deterioro, los gastos de compensación basados en acciones y los gastos de opciones sobre acciones. El EBITDA ajustado puede ayudar a los inversores a ver el rendimiento financiero a través de los ojos de la dirección, y puede proporcionar una herramienta adicional para que los inversores la utilicen en la comparación del rendimiento financiero básico durante múltiples períodos con otras empresas del sector.

El EBITDA ajustado no debe considerarse de forma aislada ni como sustituto de la información financiera preparada de acuerdo con los PCGA de Estados Unido. Hay una serie de limitaciones relacionadas con el uso del EBITDA ajustado en comparación con el Beneficio Neto (Pérdida): la medida más comparable según los PCGA estadounidenses. Algunas de estas limitaciones son las siguientes:

  • El EBITDA ajustado excluye los gastos de compensación basados en acciones y los gastos de opciones sobre acciones, que han sido, y seguirán siendo en un futuro previsible, gastos recurrentes significativos en el negocio y una parte importante de la estrategia de compensación; y
  • el EBITDA ajustado excluye ciertos gastos recurrentes no monetarios, como la depreciación del inmovilizado, la amortización de los activos intangibles adquiridos y los cargos por deterioro relacionados con estos activos de larga duración, y, aunque se trata de cargos no monetarios, los activos que se deprecian y amortizan pueden tener que ser sustituidos en el futuro.

Declaración de confidencialidad Las declaraciones contenidas en el presente documento pueden incluir declaraciones de expectativas y otras declaraciones prospectivas que se basan en las opiniones y suposiciones actuales de la dirección e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían hacer que los resultados, el rendimiento o los acontecimientos reales difirieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones. Dichas declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha del presente documento, y la empresa no asume ninguna obligación de revisarlas o actualizarlas. Estas declaraciones incluyen, pero no se limitan a, las declaraciones sobre los efectos económicos y sociales de la pandemia de COVID-19; el crecimiento continuo de su base de agentes y brókers; la expansión de su negocio de intermediación inmobiliaria residencial en los mercados extranjeros; la demanda de soluciones de trabajo a distancia y eventos virtuales; el desarrollo de su intermediación comercial y su capacidad para atraer a los bróker inmobiliarios; y el crecimiento de los ingresos y el rendimiento financiero. Estas afirmaciones no son garantía de resultados futuros. Entre los factores importantes que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente y de forma adversa de los expresados en las declaraciones prospectivas se incluyen los cambios en las condiciones del negocio u otros mercados; la dificultad de mantener el crecimiento de los gastos en niveles modestos mientras se aumentan los ingresos; y otros riesgos detallados de vez en cuando en los archivos de la Comisión de Valores y Bolsa de la empresa, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el Informe Trimestral en el Formulario 10-Q y el Informe Anual en el Formulario 10-K presentados más recientemente.

También te puede interesar

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado...

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico para implantar la metodología BIM en sus proyectos de...

Aprender a tocar un instrumento es beneficioso para niños con deficiencia auditiva

Un grupo de investigadores de la Universidad de Macquarie en Sídney (Australia) ha revelado que el aprendizaje musical con instrumentos es beneficioso para menores...

Media Interactiva obtiene el Premio Internacional Empresa Saludable, Flexible y Sostenible

La multinacional andaluza Media Interactiva, especializada en tecnología y contenido educativo, ha sido galardonada con el Premio Empresa Saludable, Flexible y Sostenible, reconociendo la...

Últimas noticias