sábado, octubre 16, 2021

El servicio anti-intrusión que proporciona la máxima seguridad y protección para hogares, comercios y empresas, por Viriato Seguridad

No te lo pierdas

Blindar hogares, comercios e industrias a través de diversos sistemas anti-intrusión es una misión que la empresa Viriato Seguridad asume con máxima eficiencia en Murcia y Alicante. El gran objetivo de la compañía es garantizar la tranquilidad a sus clientes, para quienes pone a disposición diferentes servicios de vigilancia especializados, respaldados por equipos de última tecnología, acordes con cada necesidad y presupuesto.

Un valioso equipo de profesionales, conformado por ingenieros, técnicos instaladores, asesores comerciales, jefes de seguridad, profesores certificados, personal de inspección y administración así como vigilantes, han logrado que Viriato Seguridad se postule como una de las empresas de protección de viviendas, entidades públicas y negocios de mayor excelencia en el panorama nacional.

¿Cuáles son los servicios anti-intrusión que ofrece Viriato Seguridad?

La protección de personas e instalaciones está respaldada en Viriato Seguridad por planes de seguridad y vigilancia de cobertura total de los espacios las 24 horas del día. Al ingresar a la página web de la empresa, los usuarios pueden apreciar el nivel óptimo de organización que la compañía ofrece en servicios como la “Vigilancia Discontinua”, en la cual se combinan las técnicas de disuasión e intervención mediante la constante movilidad del vigilante asignado a varias instalaciones. El servicio incluye la presentación de informes para que el cliente pueda analizar posibles incidencias.

Otra de las opciones es el “Servicio de Acuda”, con vigilantes cuya formación está adaptada al tipo de espacios que van a resguardar, de manera que puedan brindar protección personalizada de acuerdo a las exigencias de los clientes. También existe la opción “Seguridad Canina”, con perros entrenados ejerciendo la función de los vigilantes más fieles, cuya presencia genera alta sensación de seguridad, necesaria en instalaciones de transporte público, espectáculos, conciertos o eventos deportivos.

La “Ciberseguridad” completa la oferta de Viriato Seguridad en materia de protección para vidas, propiedades y demás bienes. Este servicio inicia con una auditoría de la situación de vulnerabilidad de cualquier sitio web, con el fin de detectar puntos débiles y eliminarlos para asegurar la data de los equipos informáticos.

La tecnología puntera de Viriato Seguridad aporta soluciones idóneas

La seguridad perimetral con detectores infrarrojos, barreras de microondas y sensores de vallas o suelo, es una opción eficaz para detectar posibles incursiones de manera temprana. Asimismo, los sistemas de vigilancia continua con Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y las alarmas también destacan por su efectividad en la prevención y detención de cualquier ingreso indebido a la propiedad.

Las telecomunicaciones de última generación son otro factor que conlleva al éxito de la gestión de Viriato Seguridad, ya que el personal de vigilancia responde a un centro de control para reportar inmediatamente cualquier situación que necesite ser atendida por profesionales. A su vez, la incorporación de servicios de videovigilancia es realizada por profesionales homologados por el Ministerio del Interior, como una manera de proveer una protección activa altamente eficiente.

En manos de los expertos de Viriato Seguridad, tanto particulares como empresarios no tendrán que preocuparse por posibles intrusiones; solo necesitan solicitar un estudio previo a la contratación de la empresa, llenando el formulario disponible en la página web. Todos los servicios de esta compañía son sinónimo de máxima calidad y mínimo margen de error, con el objetivo de procurar la tranquilidad que merecen los clientes y sus diversas necesidades.

También te puede interesar

DenuncioEstafa advierte del auge de las nuevas estafas con criptomonedas en el 2021

Las estafas con criptomonedas inundan DenuncioEstafa, la plataforma de denuncias por internet. Cientos de personas han sido atendidas en DenuncioEstafa por esta nueva modalidad...

La formación en prevención de riesgos psicosociales mediante la gestión de conflictos en las empresas que ofrece Personas y Soluciones

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social en riesgos psicosociales tomará muy en cuenta ciertos criterios relacionados con la diversidad (género, edad, cultura, discapacidad,...

Últimas noticias