jueves, octubre 21, 2021

Artydents ofrece experiencia, calidad y buenos precios en su clínica dental en Getafe

No te lo pierdas

Contar con un servicio de dentistas profesionales es indispensable para tener una sonrisa impecable, además, ahora está al alcance de todo el mundo gracias a clínicas que ofrecen precios asequibles.

Un de estas es Artydents, un negocio familiar que cuenta con una clínica dental en Getafe y otras dos en Carabanchel y el Barrio del Carmen, donde brinda excelentes promociones en tratamientos durante el mes de septiembre.

Tratamientos a precios accesibles

Artydents ofrece una gran variedad de tratamientos a precios asequibles para todas las personas. De hecho, este mes ofrecen a las personas mayores la fabricación y colocación de la prótesis de acrílico removible o dentadura postiza a 99 euros. Esto es una oferta única, ya que antes costaba 450 euros. Asimismo, los implantes premium de alta gama elaborados con titanio, también están rebajados y por 599 euros se puede adquirir el tratamiento completo, sin embargo, antes costaba 1.400 euros.

Por otro lado, Artydents ofrece la posibilidad de embellecer la sonrisa y corregir los problemas de oclusión, entre otros. Con este fin, ha rebajado el precio de los brackets autoligables en un pack que incluye toda la aparatología y las mensualidades por 999 euros.

También se pueden encontrar a precios competitivos los diferentes tratamientos dentales que ofrecen en las tres clínicas. Entre ellos, brindan trabajos de endodoncia, férulas, extracciones, empastes, reconstrucción de piezas, odontopediatría, extirpación de lesiones y servicios estéticos, como el blanqueamiento dental, las carillas o las fundas.

Sólida experiencia en el sector

Este negocio familiar, que cuenta con un aval de 30 años de experiencia como centro integral de atención en todos los servicios de odontología y asegura tratamientos de calidad y un trato excelente a sus pacientes. Además, no agrega intermediarios y cuenta con un laboratorio y un área de diagnóstico, en la que dispone de la última tecnología como TAC 3D, CAD y CAM.

Igualmente, Artydents mantiene sus puertas abiertas de lunes a sábado, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, para facilitar a sus pacientes una atención en poco tiempo y soluciones rápidas, como la colocación de dientes fijos en un día, sin dolor, con recuperación inmediata y garantía de por vida. De hecho, los líderes resaltan “Somos la única clínica de Madrid que abre los sábados por la tarde”, al hacer énfasis en la atención a casos urgentes.

En conclusión, todas estas ventajas que proporcionan los profesionales cualificados de Artydents generan que la experiencia de ir al dentista sea positiva, sin que implique gastar gran cantidad de dinero. Además, esta clínica ofrece a sus pacientes un trato amable y empático, cercanía que hace que todo el que visite estos centros odontológicos se sienta como en casa.

También te puede interesar

Guía de miResi para tratar a una persona con Alzheimer

Cada vez más existen centros y ayudas destinadas a las personas y familias que sufren esta enfermedad. Pero aún queda mucho trabajo por delante...

Últimas noticias