viernes, diciembre 3, 2021

8Belts fomentará la inclusión LGTBI en su organización

No te lo pierdas

8Belts fomentará la inclusión LGBTI en su organización. La compañía, líder en enseñanza de idiomas online, se ha incorporado a la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión (LGBTI), una asociación cuyo objetivo es promover el interés general, contribuyendo a una sociedad más respetuosa mediante el fomento de la no discriminación, igualdad de oportunidades y de la tolerancia.

En este objetivo, REDI promueve la promoción y la implantación de la diversidad en los ámbitos empresarial y público, potenciando la visibilidad y la inclusión de todos los individuos con independencia de su orientación sexual, identidad o expresión de género.

REDI trabaja para capacitar, acompañar y dar visibilidad a las organizaciones asociadas a lo largo de su recorrido en gestión de la diversidad e inclusión LGBTI. Además, promueve la gestión de la diversidad e inclusión LGBTI en las empresas e instituciones que operen en España para que sea considerada una práctica habitual y una ventaja competitiva y fomentar la incorporación de las personas LGBTI en las empresas, contribuyendo a una mayor inclusión en la sociedad.

Para el logro de estos objetivos, REDI cuenta con un foro permanente de consulta, intercambio y formación para apoyar a las empresas y organizaciones en la sensibilización y aplicación de mejores prácticas de Diversidad e Inclusión LGBTI. También participa en los principales foros empresariales, gubernamentales y académicos, y se buscan sinergias que den visibilidad a las buenas prácticas de D&I.

“En 8Belts el talento es un valor objetivo, independiente de la identidad, expresión de género y orientación sexual de las personas. La incorporación a REDI nos ayudará y guiará en la implantación de nuevas acciones y procedimientos que fomenten la inclusión LGBTI con normalidad en 8Belts. Además, vamos a estar dentro de su cartera de empresas importantes y nos van a dar visibilidad como empresa que apoya el colectivo LGBTI”, comenta Fernando Moreno, CEO de 8Belts.

También te puede interesar

Amazon colabora con Cruz Roja Juventud a través de la campaña solidaria Dona un Juguete

A través de esta campaña solidaria, Amazon pretende colaborar con Cruz Roja Juventud en su objetivo de llevar juegos y juguetes a niños y...

Visitar un aseo público en tiempos de pandemia. Necesidad vs higiene, según Rentokil Initial

El 80% de los españoles no utilizan un aseo si está sucio, el 86% limpia el asiento del inodoro de un lugar público antes...

Gisela Intimates realizará su primera venta en directo en su X’Mas Live Shopping Event

Gisela Intimates da un paso más en su expansión y realizará un Live Shopping Event Xmas 21 que se celebrará en Málaga el próximo...

Barahona del Val Abogados: “En la subrogación laboral se mantienen todas las condiciones laborales establecidas, así como la antigüedad del contrato”

A lo largo del tiempo se han podido ver una gran cantidad de casos en los que se negocia una sucesión empresarial por diversos...

Últimas noticias