Nanjing Panda Electronics Company Limited (0553.HK) se mueve hasta un 0.52% el Nov 11

Las acciones de Nanjing Panda Electronics Company Limited (0553.HK) se negociaron por última vez a 3.850, lo que representa un movimiento del 0.52%, o 0.020 por acción, sobre un volumen de 280.00k acciones. Después de abrir el día de negociación a 3.750, las acciones de Nanjing Panda Electronics Company Limited se negociaron en un rango cercano. Actualmente, Nanjing Panda Electronics Company Limited tiene un total de 242M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 1.53M acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 2.000 y un máximo de 4.170.

¿Qué hay detrás del buen gobierno corporativo de Hong Kong?

CG Watch, un boletín semestral, recientemente ha clasificado a Hong Kong como la segunda economía de Asia con el mejor gobierno corporativo después de Singapur. La compañía de Nanjing Panda Electronics Company Limited y sus colegas se convirtieron rápidamente en parte de la vida comercial de Hong Kong. Anteriormente, Hong Kong ha colocado primero. Esta hazaña es muy reveladora de cuán atractivo es el ambiente para el comercio y el comercio en Hong Kong; y la Bolsa de Valores de Hong Kong (SEHK) desempeña un papel importante para impulsar el crecimiento económico nacional.

Mercado de acciones en Hong Kong

Establecida en 1891, la SEHK es la principal bolsa de valores del mundo. En Asia, es la tercera bolsa de valores más grande del mundo, actualmente ocupa el sexto lugar.

Mientras tanto, el Índice Hang Seng (HSI), que se publicó por primera vez el 24 de noviembre de 1969, es el índice de referencia que mide los 50 Las empresas más activamente negociadas en el SEHK. Actualmente, es operado por Hang Seng Bank (HSB) Hang Seng Indexes Company. Como un índice ponderado por capitalización de mercado de flotación libre, representa aproximadamente el 60% de la valoración total del mercado en el SEHK. Nanjing Panda Electronics Company Limited se encuentra entre quienes aprovechan las ventajas de estar dentro de la lista del índice.

El HSI había alcanzado su mínimo histórico de 58.61 el 31 de agosto de 1967. Poco antes del comienzo de la Crisis financiera mundial de 2008, había alcanzado su máximo máximo del 31,638.22 el 30 de octubre de 2007, cuando los inversores recurrieron a activos de refugio seguro en Asia. Durante esa sesión, el HSI había alcanzado un máximo intradiario de 31,958.41.

El HSI había alcanzado primero la marca de los 10,000 el 10 de diciembre de 1993; la marca de 20,000 el 28 de diciembre de 2006; y el nivel de 30,000 el 18 de octubre de 2007. Cuando estalló la crisis financiera mundial de 2008, perdió casi el 70% de su pico máximo, cerrando a 10,676.28 el 27 de octubre de 2008.

Habiendo podido recuperarse, el HSI había de nuevo alcanzó la marca de 20,000 el 24 de julio de 2009, cerrando en 20,063.93. El 19 de agosto de 2014, había alcanzado la marca de 25,000; el 8 de abril de 2015, la marca de 26,000.

Operar en Hong Kong

Para que una empresa sea elegible para su inclusión en el HSI, debe cumplir una serie de criterios.

Primero, por supuesto, debe estar incluido en la lista en el SEHK durante al menos 24 meses antes de un período de rebalanceo particular. Sin embargo, una empresa ya puede ser elegible para su inclusión incluso si solo ha sido incluida en la SEHK durante al menos tres meses, siempre que tenga un desempeño y una valoración del mercado en general convincentes.

Una compañía también debe pertenecer al 90% superior la capitalización de mercado total en el SEHK; y al 90% de la facturación total superior en el SEHK.

El HSI se reajusta trimestralmente utilizando el valor base de 100; la fecha base es el 31 de julio de 1964

. hasta las 4:00 pm También hay una sesión de negociación previa a la comercialización que dura de 9:00 a.m. a 9:30 p.m. Los inversores deben abrirse camino para ver qué está pasando con las acciones de Nanjing Panda Electronics Company Limited.

Entrar al mercado de valores de Hong Kong es ideal para los inversores de hoy en día. Es la mejor manera de confiar en el prometedor futuro no solo de la próspera economía de Hong Kong, sino especialmente de Asia.

Nanjing Panda Electronics Company Limited, junto con sus filiales, se dedica a la investigación y desarrollo, fabricación y venta de equipos electrónicos, productos electrónicos de consumo y productos de fabricación electrónica en la República Popular de China. Opera a través de los segmentos de Industria Inteligente de la Ciudad, Servicio de Fabricación Electrónica, Industria de Fabricación Inteligente y Otros Productos. La compañía fabrica y vende equipos de transmisión automática y robots industriales; recogida de tarifas automáticas de tránsito ferroviario y equipos del sistema ACC, productos de intelectualización de edificios e integración de sistemas; y comunicaciones móviles, comunicaciones digitales y sistemas y productos de comunicación de red. También fabrica equipos de uso general, equipos de comunicaciones y productos digitales; y productos de moldeo por inyección de plástico, además de servicios de desarrollo de software, administración de propiedades y restauración. Además, la compañía ofrece fabricación de productos electrónicos y otros servicios. La compañía fue fundada en 1936 y tiene su sede en Nanjing, República Popular de China. Nanjing Panda Electronics Company Limited es una subsidiaria de Panda Electronics Group Limited.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *