D L Carlson Investment Group Inc. toma una posición de $ 2.02 millones en Sonos Inc (NASDAQ: SONO)

D L Carlson Investment Group Inc. compró una nueva participación en las acciones de Sonos Inc (NASDAQ: SONO) en el tercer trimestre, informa Holdings Channel. El inversionista institucional compró 150,245 acciones de la compañía, valoradas en aproximadamente $ 2,015,000.

Otros fondos de cobertura y otros inversores institucionales también han comprado y vendido recientemente acciones de la compañía. Tower Research Capital LLC TRC aumentó su posición en las acciones de Sonos en un 673,9% durante el segundo trimestre. Tower Research Capital LLC TRC ahora posee 2,345 acciones de las acciones de la compañía valoradas en $ 27,000 después de adquirir 2,042 acciones adicionales durante el último trimestre. Quantamental Technologies LLC compró una nueva posición en acciones de Sonos durante el segundo trimestre valorada en aproximadamente $ 32,000. Strs Ohio compró una nueva posición en acciones de Sonos durante el tercer trimestre valorada en aproximadamente $ 54,000. First Mercantile Trust Co. compró una nueva posición en acciones de Sonos durante el tercer trimestre valorada en aproximadamente $ 82,000. Finalmente, Fisher Asset Management LLC compró una nueva posición en acciones de Sonos durante el tercer trimestre valorada en aproximadamente $ 154,000. Los fondos de cobertura y otros inversores institucionales poseen el 63.81% de las acciones de la compañía.

Varios analistas de investigación han comentado recientemente sobre las acciones de SONO. ValuEngine actualizó Sonos de una calificación de “compra” a una calificación de “compra fuerte” en un informe de investigación el viernes 1 de noviembre. Jefferies Financial Group aumentó su precio objetivo en Sonos de $ 12.00 a $ 16.00 y le dio a la compañía una calificación de “retención” en un informe de investigación el miércoles 4 de septiembre. Señalaron que la medida fue una llamada de valoración. DA Davidson estableció un precio objetivo de $ 20.00 en Sonos y le dio a la compañía una calificación de “compra” en un informe de investigación el lunes 9 de septiembre. Zacks Investment Research rebajó a Sonos de una calificación de “retención” a una calificación de “venta” en un informe de investigación el jueves 3 de octubre. Finalmente, Raymond James mejoró a Sonos de una calificación de “rendimiento superior” a una calificación de “compra fuerte” y estableció un precio objetivo de $ 19.00 para la compañía en un informe de investigación el lunes 19 de agosto. Un analista de investigación de renta variable ha calificado la acción con una calificación de venta, dos han asignado una calificación de retención, dos han emitido una calificación de compra y dos han emitido una calificación de compra sólida a la acción. La compañía actualmente tiene una calificación de consenso de “Comprar” y un precio objetivo promedio de $ 16.00.

Sonos (NASDAQ: SONO) publicó por última vez sus resultados de ganancias trimestrales el miércoles 7 de agosto. La compañía reportó ($ 0.13) ganancias por acción (EPS) para el trimestre, superando las estimaciones de consenso de los analistas de ($ 0.23) por $ 0.10. Sonos tuvo un retorno sobre el patrimonio del 8,69% y un margen neto del 1,86%. El negocio tuvo ingresos de $ 260.12 millones para el trimestre, en comparación con la estimación de consenso de $ 245.54 millones. Durante el mismo trimestre del año anterior, la compañía ganó ($ 0.45) EPS. Los ingresos del negocio aumentaron un 24,8% en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Los analistas de renta variable pronostican que Sonos Inc publicará 0.01 EPS para el año en curso.

Sonos, Inc, junto con sus subsidiarias, diseña, desarrolla, fabrica y vende productos de audio para múltiples habitaciones en los Estados Unidos e internacionalmente. Proporciona altavoces inalámbricos, altavoces de cine en casa y componentes. La compañía ofrece sus productos a través de tiendas minoristas de terceros, incluidos instaladores personalizados de sistemas de audio para el hogar; y minoristas de comercio electrónico, así como a través de su sitio web sonos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *