AMC Entertainment (NYSE: AMC) Actualizado en Zacks Investment Research

Según Zacks, “AMC Entertainment Holdings, Inc., opera como una compañía de exhibición teatral principalmente en los Estados Unidos e internacionalmente. Poseía o interesa en teatros y pantallas. AMC Entertainment Holdings, Inc. tiene su sede en Leawood, Kansas. “

Otros analistas de investigación de renta variable también han publicado recientemente informes sobre la acción. Barrington Research reafirmó una calificación de compra y emitió un precio objetivo de $ 16.00 en acciones de AMC Entertainment en un informe el jueves 8 de agosto. Wedbush estableció un precio objetivo de $ 15.00 para las acciones de AMC Entertainment y le dio a la compañía una calificación de compra en un informe el lunes 21 de octubre. Citigroup redujo su precio objetivo en las acciones de AMC Entertainment de $ 17.00 a $ 13.00 y estableció una calificación de compra de las acciones en un informe el viernes 23 de agosto. Imperial Capital redujo su precio objetivo en las acciones de AMC Entertainment de $ 23.00 a $ 21.00 y estableció una calificación de rendimiento superior en las acciones en un informe el lunes 7 de octubre. Finalmente, Goldman Sachs Group estableció un precio objetivo de $ 11.00 en acciones de AMC Entertainment y le dio a la compañía una calificación de retención en un informe el martes 15 de octubre. Cinco analistas han calificado la acción con una calificación de retención y once han asignado una calificación de compra a la acción. AMC Entertainment tiene una calificación promedio de Buy y un precio objetivo de consenso de $ 15.50.

AMC Entertainment (NYSE: AMC) emitió sus resultados de ganancias el jueves 7 de noviembre. La compañía reportó ($ 0.53) ganancias por acción (EPS) para el trimestre, omitiendo la estimación de consenso de Zacks de ($ 0.42) por ($ 0.11). La empresa tuvo ingresos de $ 1.32 mil millones durante el trimestre, en comparación con la estimación de consenso de $ 1.31 mil millones. AMC Entertainment tuvo un margen neto negativo de 0.20% y un retorno negativo sobre el patrimonio de 10.94%. Los ingresos de la empresa para el trimestre aumentaron un 7,9% en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Durante el mismo período del año anterior, la compañía registró ganancias ($ 0,82) por acción. En promedio, los analistas del lado de la venta pronostican que AMC Entertainment publicará -0.93 ganancias por acción para el año fiscal actual.

La empresa también declaró recientemente un dividendo trimestral, que se pagará el lunes 16 de diciembre. Los inversores registrados el lunes 2 de diciembre recibirán un dividendo de $ 0.20. La fecha ex dividendo de este dividendo es el viernes 29 de noviembre. Esto representa un dividendo de $ 0.80 sobre una base anualizada y un rendimiento de 8.32%. El índice de pago de dividendos (DPR) de AMC Entertainment es actualmente del 615.38%.

Varios inversores institucionales y fondos de cobertura han realizado recientemente cambios en sus posiciones en AMC. El New Jersey Better Educational Savings Trust aumentó su participación en AMC Entertainment en un 33,3% en el segundo trimestre. El New Jersey Better Educational Savings Trust ahora posee 16,000 acciones de la compañía valoradas en $ 149,000 después de comprar 4,000 acciones adicionales durante el último trimestre. Campbell & CO Investment Adviser LLC adquirió una nueva posición en AMC Entertainment en el segundo trimestre valorada en aproximadamente $ 262,000. North Star Investment Management Corp. aumentó su participación en AMC Entertainment en un 37,7% en el segundo trimestre. North Star Investment Management Corp. ahora posee 181.501 acciones de las acciones de la compañía valoradas en $ 1,693,000 después de comprar 49,735 acciones adicionales durante el último trimestre. Fox Run Management L.L.C. adquirió una nueva posición en AMC Entertainment en el segundo trimestre valorada en aproximadamente $ 158,000. Finalmente, Clear Harbor Asset Management LLC adquirió una nueva posición en AMC Entertainment en el segundo trimestre valorada en aproximadamente $ 333,000. Los inversores institucionales y los fondos de cobertura poseen el 50.00% de las acciones de la compañía.

AMC Entertainment Holdings, Inc, a través de sus subsidiarias, involucradas en el negocio de exhibiciones teatrales. La compañía posee, opera o tiene intereses en teatros. Al 31 de diciembre de 2018, poseía, operaba o tenía intereses en 637 salas con un total de 8,114 pantallas en los Estados Unidos; y 369 teatros y 2.977 pantallas en los mercados europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *