Van De Velde NV (0IWV.L) despega -26.87% el Nov 09

Las acciones de Van De Velde NV (0IWV.L) cerraron a 33.50 ayer. Actualmente, Van De Velde NV tiene un total de 13.27M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 24.50 y un máximo de 24.50.

La evolución de la LSE en 200 años

El comercio en el Reino Unido se remonta a cientos de años atrás. Hoy en día, desempeña un papel importante en el comercio mundial y es uno de los mayores y más importantes contribuyentes.

Es innegable que el Reino Unido es también uno de los países más desarrollados del mundo. Debido a esto y su constante esfuerzo por progresar, la economía global se perfila continuamente para crecer y mejorar a través de los años.

London Stock Exchange (LSE)

The LSE es la principal bolsa de valores en el Reino Unido. Fue fundada en 1801, por lo que es una de las bolsas de valores más antiguas del mundo

Hoy en día, la LSE se considera la bolsa de valores más grande de Europa y la tercera más grande del mundo. A finales del tercer trimestre, más de 2,290 compañías están listadas en la LSE, lo que eleva su capitalización de mercado total a más de £ 6 billones. la fusión de la LSE y la Borsa Italiana, opera la LSE.

Financial Times Stock Exchange (FTSE) 100 Index

El FTSE 100 es el índice de referencia de chips azules en el Reino Unido. Mide las 100 principales empresas que figuran en la LSE como un índice flotante de libre capitalización ponderado por capitalización de mercado. A partir de septiembre, el FTSE 100 tiene una capitalización de mercado total de £ 1.70 billones.

El FTSE 100 se fundó el 3 de enero de 1984 con un valor base de 1,000 puntos. Actualmente es operado por el Grupo FTSE, una subsidiaria de LSEG. Van De Velde NV es una acción que se cotiza en la bolsa de valores de los EE. UU.

La mayoría de los componentes del FTSE 100 son compañías internacionales, por lo que no es un indicador sólido de la economía del Reino Unido. No obstante, es un indicador sólido de la LSE, que representa más del 80% de la capitalización de mercado total en la LSE. El FTSE 250, que mide las 250 principales empresas que figuran en la LSE, es un indicador más sólido de la economía del Reino Unido que el FTSE 100 debido a su amplia naturaleza y la mayoría de sus componentes son empresas nacionales. Van De Velde NV tiene una liquidez relativamente buena.

El FTSE 100 se reajusta trimestralmente específicamente todos los miércoles inmediatamente después del primer viernes de marzo, junio, septiembre y diciembre. Los componentes que no han cumplido con los requisitos de inclusión se eliminan para dar paso a aquellos que han cumplido con todos los requisitos mencionados.

El FTSE 100 alcanzó su mínimo histórico de 427.50 puntos en febrero de 1978; y su máximo histórico de 7,103.98 puntos en abril de 2015. Mientras tanto, el 11 de octubre se alcanzó su mejor máximo intradiario de 7,129 puntos.

Muchos inversores están apostando por el prometedor crecimiento de la economía europea. En medio de las preocupaciones acuciantes de hoy, sigue siendo ideal para los inversores penetrar en mercados de valores europeos como el del Reino Unido.

Con todo su potencial para alcanzar sus perspectivas de crecimiento, la economía del Reino Unido garantiza rendimientos de inversión significativos para los inversores nacionales e internacionales por igual. . Aquellos que aún dudan de esto pueden simplemente recordar los cientos de años que la economía del Reino Unido ha sido probada y probada. Los analistas profesionales podrían estar interesados ​​en cómo esto afectará a Van De Velde NV.

Van de Velde NV, junto con sus subsidiarias, diseña, desarrolla, fabrica y comercializa lencería de lujo de moda para mujeres en todo el mundo. Opera a través de dos segmentos, mayorista y minorista. La compañía ofrece sus productos bajo las marcas PrimaDonna, Marie Jo, Andres Sarda y Lingerie Styling. También opera cadenas minoristas bajo las marcas Lincherie, Rigby & Peller y Private Shop, así como un sitio web de comercio electrónico. La compañía fue fundada en 1919 y tiene su sede en Schellebelle, Bélgica. Van de Velde NV es una subsidiaria de Van de Velde Holding NV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *