NOW (NYSE: DNOW) comparte un 1,4% sobre el beneficio Ganancias

NOW Inc (NYSE: DNOW) las acciones subieron un 1,4% durante la negociación del jueves después de que la compañía anunciara ganancias trimestrales mejores de lo esperado. La compañía cotizaba tan alto como $ 12.59 y la última cotizaba a $ 12.41, 14,812 acciones se negociaron durante la negociación. Una disminución del 98% del volumen promedio de sesiones de 731,015 acciones. La acción había cerrado previamente a $ 12.24.

La compañía de petróleo y gas reportó $ 0.08 EPS para el trimestre, superando las estimaciones de consenso de los analistas de $ 0.06 por $ 0.02. La empresa tuvo ingresos de $ 751.00 millones para el trimestre, en comparación con las expectativas de los analistas de $ 764.07 millones. NOW tuvo un retorno sobre el patrimonio del 4,13% y un margen neto del 2,16%. Los ingresos trimestrales de NOW disminuyeron un 8,6% con respecto al año anterior. Durante el mismo trimestre del año anterior, la empresa ganó $ 0.15 EPS.

DNOW ha sido el tema de varios informes de analistas. Stifel Nicolaus bajó su precio objetivo en AHORA de $ 15.00 a $ 14.00 y estableció una calificación de “retención” en las acciones en un informe el lunes 15 de julio. Cowen reiteró una calificación de “desempeño del mercado” y estableció un precio objetivo de $ 10.00 (antes de $ 11.00) en acciones de NOW en un informe el lunes 5 de agosto. ValuEngine actualizó AHORA de una calificación de “vender” a una calificación de “mantener” en un informe el miércoles 2 de octubre. Zacks Investment Research mejoró AHORA de una calificación de “vender” a una calificación de “mantener” en un informe el viernes 25 de octubre. Finalmente, Capital One Financial mejoró AHORA de una calificación de “igual peso” a una calificación de “sobrepeso” y estableció un precio objetivo de $ 16.00 en la acción en un informe el viernes 2 de agosto. Cuatro analistas de investigación de renta variable han calificado la acción con una calificación de retención y uno ha asignado una calificación de compra a la empresa. La acción tiene una calificación promedio de “Hold” y un precio objetivo de consenso de $ 13.25.

La empresa tiene un precio promedio móvil de cincuenta días de $ 11.01 y un precio promedio móvil de 200 días de $ 12.65. La compañía tiene un índice rápido de 1.28, un índice actual de 2.55 y un índice de deuda a capital de 0.08. La empresa tiene una capitalización de mercado de $ 1.21 mil millones, una relación precio / ganancias de 34.64 y una beta de 1.38.

NOW Inc distribuye productos energéticos e industriales en los Estados Unidos, Canadá e internacionalmente. Ofrece suministros de mantenimiento, reparación y operación de consumibles; y tuberías, válvulas, accesorios, bridas, juntas, sujetadores, productos eléctricos, instrumentación, levantamiento artificial, soluciones de bombeo, accionamiento de válvulas y procesos modulares, y equipos de medición y control; y suministros para molinos, herramientas, suministros de seguridad y equipos de protección personal, así como productos y aplicaciones aplicados, como sistemas de levantamiento artificial, recubrimientos y otros artículos fungibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *