Newport Trust Co reduce participación en Simmons First National Co. (NASDAQ: SFNC)

Newport Trust Co disminuyó sus participaciones en Simmons First National Co. (NASDAQ: SFNC) en un 5,3% en el tercer trimestre, según su último 13F presentación ante la SEC. El inversor institucional poseía 1.148.656 acciones del banco luego de vender 63.971 acciones durante el período. Las participaciones de Newport Trust Co en Simmons First National valían $ 28,602,000 a partir de su presentación más reciente ante la SEC.

Varios otros inversores institucionales también han realizado cambios en sus posiciones en la empresa. El Sistema de Jubilación de Empleados del Estado de Louisiana aumentó su posición en Simmons First National en un 3.5% durante el segundo trimestre. El Sistema de Jubilación de Empleados del Estado de Louisiana ahora posee 35,700 acciones del banco valoradas en $ 845,000 después de comprar 1,200 acciones adicionales durante el período. Amundi Pioneer Asset Management Inc. aumentó su posición en Simmons First National en un 3.9% durante el segundo trimestre. Amundi Pioneer Asset Management Inc. ahora posee 65,901 acciones de las acciones del banco valoradas en $ 11,468,000 después de comprar 2,447 acciones adicionales durante el período. HM Capital Management LLC compró una nueva participación en Simmons First National durante el segundo trimestre por un valor de $ 3,007,000. Charles Schwab Investment Management Inc. aumentó su posición en Simmons First National en un 8,5% durante el segundo trimestre. Charles Schwab Investment Management Inc. ahora posee 597,478 acciones del banco valoradas en $ 13,898,000 después de comprar 47,013 acciones adicionales durante el período. Finalmente, Simmons Bank aumentó su posición en Simmons First National en un 1.2% durante el segundo trimestre. Simmons Bank ahora posee 2,639,190 acciones de las acciones del banco valoradas en $ 61,388,000 después de comprar 30,487 acciones adicionales durante el período. El 57.69% de las acciones es propiedad de inversionistas institucionales.

En noticias relacionadas, el CEO George Makris, Jr. compró 10,000 acciones de la compañía en una transacción fechada el jueves 31 de octubre. La acción fue comprada a un costo promedio de $ 23.99 por acción, con un valor total de $ 239,900.00. Luego de la transacción, el director ejecutivo ahora posee 385,585 acciones de la compañía, valoradas en aproximadamente $ 9,250,184.15. La compra se divulgó en una presentación ante la SEC, a la que se puede acceder a través de este hipervínculo. Los miembros de la compañía poseen el 2.02% de las acciones de la compañía.

Simmons First National (NASDAQ: SFNC) publicó por última vez sus resultados de ganancias el martes 22 de octubre. El banco reportó $ 0.84 EPS para el trimestre, superando la estimación de consenso de Thomson Reuters de $ 0.64 por $ 0.20. Simmons First National tenía un margen neto del 25,59% y un rendimiento del capital del 10,68%. La empresa tuvo ingresos de $ 233.94 millones durante el trimestre, en comparación con las expectativas de los analistas de $ 188.73 millones. Durante el mismo período del año pasado, la compañía registró $ 0.59 EPS. Los analistas de investigación de renta variable anticipan que Simmons First National Co. publicará 2,72 EPS para el año en curso.

La empresa también anunció recientemente un dividendo trimestral, que se pagará el lunes 6 de enero. Los accionistas registrados el lunes 16 de diciembre recibirán un dividendo de $ 0.16. La fecha ex dividendo es el viernes 13 de diciembre. Esto representa un dividendo anualizado de $ 0.64 y una rentabilidad por dividendo del 2.50%. El índice de pago de dividendos de Simmons First National es del 27.00%.

Varios corredores de bolsa han influido en SFNC. Stephens redujo las acciones de Simmons First National de una calificación de “sobrepeso” a una calificación de “peso igual” y redujo su precio objetivo para la compañía de $ 29.00 a $ 27.00 en un informe de investigación el miércoles 23 de octubre. BidaskClub aumentó las acciones de Simmons First National de una calificación de “vender” a una calificación de “mantener” en un informe de investigación el viernes. ValuEngine aumentó las acciones de Simmons First National de una calificación de “venta fuerte” a una calificación de “venta” en un informe de investigación el miércoles 2 de octubre. Zacks Investment Research elevó las acciones de Simmons First National de una calificación de “vender” a una calificación de “mantener” en un informe de investigación el martes 8 de octubre. Finalmente, Sandler O’Neill aumentó las acciones de Simmons First National de una calificación de “retención” a una calificación de “compra” y aumentó su precio objetivo para la compañía de $ 26.00 a $ 30.00 en un informe de investigación el jueves 1 de agosto. Un analista de investigación ha calificado la acción con una calificación de venta, cuatro han emitido una calificación de retención y dos han emitido una calificación de compra para las acciones de la compañía. Actualmente, la acción tiene una calificación de consenso de “Hold” y un precio objetivo de consenso de $ 28.20.

Simmons First National Corporation opera como la compañía tenedora de Simmons Bank que proporciona productos y servicios financieros a individuos y empresas. Ofrece cheques, ahorros y depósitos a plazo; productos de préstamos, incluidos los préstamos de consumo, bienes raíces, comerciales, agrícolas, de equipos y de la SBA; servicios de fideicomiso personal y corporativo; tarjetas de crédito; productos de gestión de inversiones; productos de seguros; y servicios de valores e inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *