BMO Capital Markets reduce el precio objetivo de STEP Energy Services (TSE: STEP) a C $ 1,25

Los analistas de acciones de BMO Capital Markets redujeron su precio objetivo de STEP Energy Services (TSE: STEP) de C $ 1,75 a C $ 1,25 en una nota emitida a los inversores el viernes, informa BayStreet.CA. El objetivo de precio de BMO Capital Markets sugeriría un potencial de subida del 13,64% del precio actual de la compañía.

STEP ha sido el tema de varios otros informes. Cormark subió su precio objetivo en STEP Energy Services de C $ 4.00 a C $ 4.50 en un informe de investigación el viernes 9 de agosto. Raymond James redujo su precio objetivo en STEP Energy Services de C $ 6.00 a C $ 4.50 y estableció una calificación de “compra fuerte” en la acción en un informe de investigación el viernes 9 de agosto. National Bank Financial redujo los Servicios Energéticos STEP de una calificación de “desempeño superior” a una calificación de “desempeño del sector” y disminuyó su precio objetivo para la compañía de C $ 3.00 a C $ 2.00 en un informe de investigación el miércoles 2 de octubre. Finalmente, CIBC disminuyó su precio objetivo en STEP Energy Services de C $ 5.00 a C $ 4.50 en un informe de investigación el martes 15 de octubre. Cinco analistas de investigación han calificado la acción con una calificación de retención y uno ha asignado una calificación de compra a la acción. STEP Energy Services actualmente tiene una calificación de consenso de “Hold” y un precio objetivo de consenso de C $ 3.34.

Las acciones de STEP cotizaron a la baja C $ 0.07 durante la negociación del mediodía del viernes, alcanzando C $ 1.10. 222,055 acciones de la compañía se negociaron, en comparación con su volumen promedio de 161,683. La acción tiene un promedio móvil de 50 días de C $ 1.38 y un promedio móvil de 200 días de C $ 1.74. STEP Energy Services tiene un mínimo de un año de C $ 1.08 y un máximo de un año de C $ 3.20. La empresa tiene una capitalización de mercado de $ 78.11 millones y una relación P / E de -1.31. La compañía tiene una relación deuda-capital de 60.25, una relación actual de 1.77 y una relación rápida de 1.47.

STEP Energy Services Ltd., una empresa de servicios de yacimientos petrolíferos, proporciona tubos integrados en espiral y soluciones de fractura para dar servicio a pozos de petróleo y gas natural en Canadá y Estados Unidos. La compañía aplica la tecnología de fracturación hidráulica de tubos en espiral, bombeo y ajuste para el propósito de mejorar el rendimiento del yacimiento en proyectos de estimulación e intervención de pozos para clientes que operan en juegos no convencionales ricos en petróleo, gas y líquidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *