Bicycle Therapeutics (NASDAQ: BCYC) publica resultados de ganancias, supera los estimados en $ 0.05 EPS

Bicycle Therapeutics (NASDAQ: BCYC) publicó sus datos de ganancias trimestrales el jueves. La compañía reportó ($ 0.53) ganancias por acción (EPS) para el trimestre, superando las estimaciones de consenso de los analistas de ($ 0.58) por $ 0.05, informa Fidelity Earnings. El negocio tuvo ingresos de $ 0,61 millones durante el trimestre, en comparación con las expectativas de los analistas de $ 1,00 millones.

NASDAQ: BCYC cotizó a la baja $ 0.04 durante las horas de negociación del viernes, llegando a $ 8.45. 8,000 acciones de las acciones negociadas, en comparación con su volumen promedio de 32,629. Bicycle Therapeutics tiene un mínimo de 1 año de $ 6.24 y un máximo de 1 año de $ 14.91. La firma tiene un promedio móvil de 50 días de $ 9.98.

Varios analistas de renta variable emitieron recientemente informes sobre las acciones. Zacks Investment Research rebajó las acciones de Bicycle Therapeutics de una calificación de “retención” a una calificación de “venta” en un informe el lunes 7 de octubre. Goldman Sachs Group aumentó las acciones de Bicycle Therapeutics de una calificación “neutral” a una calificación de “compra” y estableció un objetivo de precio de $ 14.00 en la acción en un informe el miércoles 11 de septiembre. Finalmente, Canaccord Genuity estableció un precio objetivo de $ 22.00 en las acciones de Bicycle Therapeutics y le dio a la acción una calificación de “compra” en un informe el lunes 30 de septiembre. Un analista de investigación de renta variable ha calificado la acción con una calificación de venta y cuatro han otorgado una calificación de compra a la empresa. La compañía actualmente tiene una calificación promedio de “Comprar” y un precio objetivo promedio de $ 19.50.

Bicycle Therapeutics Limited, una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, desarrolla una clase de medicamentos para enfermedades que están desatendidas por las terapias existentes. Su principal producto candidato es BT1718, un conjugado de toxina de bicicleta (BTC), que se encuentra en ensayos clínicos de fase I / IIa dirigidos a tumores que expresan metaloproteasa de matriz de tipo 1 de membrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *