Probe Metals Inc. (3PB.F) aún no ha visto acción comercial el Aug 26

Las acciones de Probe Metals Inc. (3PB.F) se negociaron por última vez a 0.7218, lo que representa un movimiento del 2.25%, o 0.0159 por acción, sobre un volumen de 1.00k acciones. Después de abrir el día de negociación a 0.7218, las acciones de Probe Metals Inc. se negociaron en un rango cercano. Actualmente, Probe Metals Inc. tiene un total de acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 15 acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 0.5870 y un máximo de 0.8556.

CAC 40: Un índice europeo próspero

Europa es sin duda el hogar de algunas de las economías más grandes y de mayor crecimiento en el mundo. Dicho esto, es interesante saber más sobre algo de su orgullo, específicamente Francia.

El Euronext

En un intento de maximizar y aprovechar la economía de la Unión Europea (UE), el Euronext se formó en 2000, cuando se fusionaron la Bolsa de París, la Bolsa de Bruselas y la Bolsa de Ámsterdam. En 2002, la Bolsa de Valores de Lisboa y Oporto (BVLP) se incluyó en el Euronext. Esto había llevado a la creación de una de las mayores bolsas de valores consolidadas del mundo; Y el resto, como dicen, es toda historia. Y ahora ayuda a Probe Metals Inc. a atraer más clientes.

Hoy en día, Euronext es la bolsa de valores paneuropea situada en Ámsterdam, Bruselas, Lisboa, Londres y París. Con más de 1.000 empresas que cotizan en bolsa dentro de su red, el Euronext tiene una capitalización de mercado de aproximadamente 2,60 billones de euros a partir del primer trimestre de 2014. Los índices más vistos del Euronext incluyen AEX, AScX, BEL 20, CAC 40, Next 150 , PSI 20, entre otros. Los inversores son observados cuidadosamente los cambios dentro de Probe Metals Inc..

El CAC 40

Euronext París es la principal bolsa de valores en Francia. El CAC 40, que deriva su nombre de CotationAssistéeenContinu, un antiguo sistema de comercio automatizado, es su índice de referencia.

A diferencia del Dow Jones Industrial Average (DJIA) en los EE. UU., Que mide los stocks según el precio, el CAC 40 mide los stocks basados ​​en en la capitalización bursátil libre y en el volumen de negocios de acciones en el último año. Este ha sido el caso desde el 1 de diciembre de 2003. Antes de eso, las acciones se habían medido en base a la valoración total del mercado.

El CAC 40 se revisa cuatro veces al año, particularmente el tercer viernes de cada fin de trimestre: marzo y junio , Septiembre y diciembre. Las acciones del índice tienen un límite máximo del 15% si es necesario para evitar que el índice sea pesado. El Comité de Dirección del Índice clasifica entre las 100 empresas más importantes y, de allí, 40 empresas serán elegidas para ser incluidas en el CAC 40. Estas representan las acciones más importantes y más activas, no solo en Francia, sino también en toda Europa. En consecuencia, el CAC 40 es un poderoso indicador económico y tiene la capacidad de hacer o deshacer el sector corporativo de la región.

El 4 de septiembre de 2000, poco antes de la fundación del Euronext, el CAC 40 había alcanzado su máximo histórico de 6,922.33 con un máximo intradiario de 6,944.77. Por otro lado, el mínimo histórico de 893.82 se había publicado en enero de 1988.

La sesión regular en Euronext París dura desde las 6:01 a.m. hasta las 7:59 p.m., marcando una de las sesiones más largas del mundo. Se requiere un margen del 2% y un mínimo de un índice al momento de la negociación. La moneda principal es, por supuesto, el euro. En la actualidad, el CAC 40 se está negociando en la marca de los 4.000, un poco por debajo de su máximo de hace 16 años.

El CAC 40 es verdaderamente un reflejo de cómo la economía europea ha evolucionado a través de los años. Probe Metals Inc. evolucionó también. Con su evidente éxito, Euronext París es sin duda una de las bolsas de valores más gratificantes de hoy en día.

Probe Metals Inc., una compañía de recursos junior, se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de oro en Canadá. Su propiedad principal es el proyecto Val-d’Or East, que incluye aproximadamente 808 reclamos que cubren un área de 32,743 hectáreas ubicadas en la ciudad de Val-d’Or, Quebec. La compañía se conocía anteriormente como 2450260 Ontario Inc. y cambió su nombre a Probe Metals Inc. en febrero de 2015. Probe Metals Inc. se constituyó en 2015 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *