Galaxy Resources Limited (GXY.AX) declinó -5.81% el Aug 26

Las acciones de Galaxy Resources Limited (GXY.AX) se negociaron por última vez a 1.1350, lo que representa un movimiento del -5.81%, o -0.0700 por acción, sobre un volumen de 1.98M acciones. Después de abrir el día de negociación a 1.1450, las acciones de Galaxy Resources Limited se negociaron en un rango cercano. Actualmente, Galaxy Resources Limited tiene un total de 409.34M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 4.08M acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 1.0850 y un máximo de 3.0700.

Australia: Índice S & P / ASX 200

El Índice S & P / ASX 200 es el índice líder de acciones que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX), el lugar de interés de Galaxy Resources Limited. La estructura actual del índice ha existido desde principios de 2000, aunque se hizo cargo de All Ordinaries como el principal punto de referencia de inversión de Australia.

Los componentes del índice son ponderados por capitalización de mercado y ajustados por flotación. Aunque el ASX 200 se lanzó en abril de 2000 con un valor de 3133.3 puntos, el hecho de que haya heredado Todos los ordinarios significa que sus datos pueden ser revisados ​​más allá de abril de 2000.

Como tal, el ASX 200 alcanzó su punto histórico histórico de 1358.50 puntos en noviembre de 1992 , pero se recuperó de manera constante en los años siguientes para alcanzar un máximo histórico de 6828,70 puntos en noviembre de 2007, apoyado en parte por la lucha por los mercados de refugio seguro a medida que la crisis financiera mundial comenzaba a latir. El índice alcanzó por primera vez la marca de 6000 de febrero de 2007.

Aunque el índice está ponderado por capitalización de mercado, está diseñado de tal manera que el valor cambia con el cambio en el precio de las acciones de sus componentes en lugar de la capitalización de mercado. Como tal, si un componente de ASX 200 emitió nuevas acciones que afectarían su capitalización de mercado, se realizarán ajustes para garantizar que el aumento en la capitalización de mercado de los componentes por sí solos no haga subir el índice a menos que haya un aumento correspondiente en el precio de las acciones del componente.

Además, el índice está diseñado de tal manera que excluye las acciones restringidas emitidas a los iniciados o las que están en poder de inversionistas estratégicos, como los capitalistas de riesgo y los gobiernos, ya que estas tenencias rara vez se negocian. En su lugar, el índice rastrea las acciones de flotación libre que están disponibles para negociación todo el tiempo.

Elegibilidad para su inclusión en ASX 200

Una compañía debe tener sus acciones listadas en la bolsa nacional ASX para ser elegible para su inclusión en ASX 200. La liquidez de las acciones es otro factor que se considera para determinar si la empresa califica para su inclusión en el índice. Si la empresa tiene una liquidez relativamente buena como Galaxy Resources Limited, no habrá problemas con la inclusión.

Reequilibrio del índice

El ASX 200 se reequilibra trimestralmente y, en ocasiones, sus componentes se reducen a menos de 200 compañías. El rebalanceo del índice se realiza para garantizar que los componentes cumplan con el requisito de elegibilidad.

La última revisión de ASX 200 se realizó el 16 de septiembre de 2016, en la que se eliminaron seis compañías del índice y se agregaron otras seis. El próximo rebalanceo del índice está programado para el 16 de diciembre de 2016. Un Comité de índice es responsable de rebalancear los componentes de ASX 200 y el comité está compuesto por un panel de cinco.

Los componentes de ASX 200 provienen de varios sectores, incluidos los servicios públicos, Finanzas y salud. Financials es el sector más grande del índice, que representa cerca del 40%, por lo que más del doble del tamaño del segundo componente más grande. Los componentes del índice representan casi el 80% de la capitalización bursátil de Australia Securities Exchange.

Aumento del interés en las acciones australianas

Últimamente, el mercado de valores australiano se está calentando a medida que los inversores institucionales y minoristas luchan por una parte de las acciones del país. perspectivas de crecimiento. Los mercados financieros en auge de Australia y los sólidos estándares de gobierno corporativo también son una razón por la cual los inversores minoristas están comprando particularmente las acciones australianas. En el informe de CG Watch de 2016, un boletín semestral que rastrea varios mercados asiáticos, Australia se ubicó en el primer puesto en excelencia de gobierno corporativo.

Las tasas de interés más bajas en el país también han aumentado el acceso al capital debido al entorno económico de endeudamiento y algunos de los Los préstamos se están abriendo camino en el mercado de valores del país a medida que los inversores buscan multiplicar su riqueza. Los analistas profesionales podrían estar interesados ​​en cómo esto afectará la popularidad de Galaxy Resources Limited en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *