EVO Payments Inc (NASDAQ: EVOP) recibe un precio objetivo de consenso de $ 27.68 de los analistas

EVO Payments Inc (NASDAQ: EVOP) ha recibido una recomendación de consenso de “Hold” de los diez analistas que cubren la empresa, informa MarketBeat. Un analista de inversiones calificó la acción con una recomendación de venta, siete le asignaron una recomendación de retención y dos le dieron una recomendación de compra a la compañía. El objetivo de precio promedio de 12 meses entre los corredores que han emitido calificaciones sobre las acciones en el último año es de $ 27.68.

Varios analistas comentaron recientemente sobre la compañía. Cantor Fitzgerald asumió la cobertura de EVO Payments en un informe de investigación el miércoles 29 de mayo. Establecieron una calificación “neutral” y un objetivo de precio de $ 30.05 para la empresa. BTIG Research reiteró una calificación de “retención” en acciones de EVO Payments en un informe de investigación el jueves 8 de agosto. Zacks Investment Research redujo los pagos de EVO de una calificación de “compra fuerte” a una calificación de “retención” en un informe de investigación el lunes 12 de agosto. Northcoast Research asumió la cobertura de EVO Payments en un informe de investigación el viernes 24 de mayo. Establecen una calificación “neutral” para la empresa. Finalmente, ValuEngine redujo EVO Payments de una calificación de “compra” a una calificación de “retención” en un informe de investigación el martes 6 de agosto.

En otras noticias de EVO Payments, EVP Michael L. Reidenbach vendió 2,000 acciones de EVO Payments en un transacción fechada el viernes 7 de junio. La acción se vendió a un precio promedio de $ 30.00, por un valor total de $ 60,000.00. La transacción se divulgó en una presentación legal ante la Comisión de Bolsa y Valores, a la que se puede acceder a través del sitio web de la SEC. Además, la información privilegiada Darren Wilson vendió 4,000 acciones de EVO Payments en una transacción fechada el lunes 1 de julio. Las acciones se vendieron a un precio promedio de $ 28.91, por un valor total de $ 115,640.00. La divulgación de esta venta se puede encontrar aquí. Insiders vendió un total de 78,999 acciones de acciones de la compañía valoradas en $ 2,358,053 en los últimos 90 días. El 61.16% de las acciones son propiedad de personas de la compañía.

Acciones de NASDAQ: EVOP bajó $ 0.08 durante la negociación del mediodía del viernes, llegando a $ 28.85. Se intercambiaron 472,497 acciones de las acciones, en comparación con su volumen promedio de 501,496. La acción tiene una capitalización de mercado de $ 2.37 mil millones, una relación P / E de -19.49, una relación PEG de 4.42 y una beta de 0.61. EVO Payments tiene un mínimo de doce meses de $ 21.56 y un máximo de doce meses de $ 31.93. La compañía tiene un precio promedio móvil de 50 días de $ 29.67 y un precio promedio móvil de 200 días de $ 28.59.

EVO Payments (NASDAQ: EVOP) publicó por última vez sus resultados trimestrales de ganancias el miércoles 7 de agosto. La compañía reportó $ 0.16 ganancias por acción (EPS) para el trimestre, superando la estimación de consenso de $ 0.13 por $ 0.03. El negocio tuvo ingresos de $ 122.52 millones durante el trimestre, en comparación con la estimación de consenso de $ 141.10 millones. EVO Payments tuvo un rendimiento negativo sobre el patrimonio del 4,80% y un margen neto negativo del 6,85%. Los ingresos del negocio para el trimestre disminuyeron 13.0% en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Como grupo, los analistas de ventas anticipan que EVO Payments registrará 0,55 ganancias por acción para el año en curso.

EVO Payments, Inc opera como un adquirente comercial integrado y un procesador de pagos que atiende a aproximadamente 550,000 comerciantes. La compañía procesa aproximadamente 950 millones de transacciones en Norteamérica y aproximadamente 2,1 mil millones de transacciones en Europa. Sus soluciones de pago y comercio consisten en soluciones de pasarela, prevención de fraude en línea e informes de gestión, capacidades de página de pagos alojados en línea, tokenización de seguridad y soluciones de cifrado en el punto de venta y en línea; conversión dinámica de divisas; ofertas de fidelización; y otras soluciones auxiliares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *