Esso S.A.F. (EH8.F) cae un -0.87% el Aug 26

Las acciones de Esso S.A.F. (EH8.F) cerraron a 23.10 ayer. Actualmente, Esso S.A.F. tiene un total de 12.85M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 13 acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 22.90 y un máximo de 46.00.

Euronext París entonces y ahora

La región europea alberga las mejores y más competitivas bolsas de valores del mundo; Y el Euronext es uno de ellos. Sin embargo, el Euronext tiene un componente mucho más interesante respaldado por una rica historia incluso antes de la fundación de la bolsa de valores paneuropea: Euronext París. Esso S.A.F. tuvo que trabajar duro para ser parte de Euronext.

Euronext Paris Then

Euronext Paris se conoció por primera vez como Paris Bourse. La fundación de Euronext el 22 de septiembre de 2000, que surgió de la unión de la Bolsa de Valores de Ámsterdam, la Bolsa de Valores de Bruselas y la Bolsa de Parques, dio origen a su identidad hoy. El objetivo principal de la creación de la primera bolsa de valores paneuropea es aprovechar los recursos de la Unión Europea (UE) en un intento más amplio y unificado para impulsar el crecimiento económico a largo plazo. Solo empresas saludables como Esso S.A.F. pueden ser permitidas en el mercado. De hecho, Euronext Paris está a la altura de su misión fundacional hasta hoy, ayudando a la economía europea a prosperar incluso en tiempos difíciles.

El CAC 40, el índice de referencia en Francia que supervisa a las empresas más importantes que cotizan en Euronext París, se encuentra entre las más importantes. Índices anticipados de Euronext junto con PSI 20, Next 150, Euronext 100, BEL 20, AScX, AMX, AEX, entre otros. Rastrea compañías con un valor base de 1,000 y una fecha base del 31 de diciembre de 1987.

En enero de 1988, el CAC había alcanzado su nivel más bajo, cerrando una sesión en 893.82.

Euronext Paris Now

Desde La creación del Euronext, Euronext París ya ha recorrido un largo camino. A partir de la primera parte de 2014, el Euronext tiene una valoración de mercado total de casi 3 billones de euros.

A diferencia del Promedio industrial Dow Jones (DJIA), el CAC 40 ha estado sopesando las acciones basadas en la capitalización bursátil de libre flotación y la rotación de acciones durante el período de 12 meses anterior desde el 1 de diciembre de 2003. Anteriormente, ha estado sopesando las existencias según la valoración general del mercado.

Todos los factores de la confiabilidad de Esso S.A.F. son verificados cuidadosamente por especialistas. Los componentes del CAC 40 se revisan cuatro veces al año, particularmente el tercer viernes de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Las existencias tienen un límite máximo del 15% si la necesidad lo requiere. El Comité de Dirección del Índice, que se encarga de la revisión, clasifica a las 100 mejores empresas en Euronext París. Un total de 40 de cada 100 acciones se seleccionaron para componer el CAC 40, lo que constituye un sólido indicador de la salud de la economía de Francia.

El CAC 40 tiene un máximo histórico de 6,922.33, que se observó el 4 de septiembre de 2000 Antes de la fundación del Euronext. El 4 de septiembre de 2000, tuvo un máximo intradiario de 6,944.77. En la actualidad, el CAC 40 se cotiza a alrededor de 4.000.

Los requisitos para comerciar incluyen un tamaño de operación mínimo de un índice y un margen del 2%, en lo que respecta a la mayoría de los corredores. El CAC 40 se mueve en incrementos de 0.50. La moneda principal, por otro lado, es el euro.

Europa tiene una economía muy prometedora y Francia es una de las razones detrás de ella. A medida que la economía de la región crece enormemente, Euronext Paris es una bolsa de valores en la que se puede ingresar hoy para todo tipo de inversores que buscan altos rendimientos. Los altos rendimientos de Esso S.A.F. dan su ventaja entre sus rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *