Daiyang Metal Co., Ltd. (009190.KS) despega -5.41% el Aug 26

Las acciones de Daiyang Metal Co., Ltd. (009190.KS) cerraron a 11,100.00 ayer. Actualmente, Daiyang Metal Co., Ltd. tiene un total de 12.31M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 148.41k acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 3,455.00 y un máximo de 12,950.00.

Cómo KOSPI transforma a Corea del Sur en un líder mundial

Una de las principales economías que respaldan el inmenso crecimiento de la economía asiática es la de Corea del Sur. El país se ha demostrado durante mucho tiempo como un activo valioso para impulsar el crecimiento y maximizar los potenciales a largo plazo. No es fácil para las compañías llegar allí, pero como Daiyang Metal Co., Ltd. muestra, es posible. Su rico y saludable mercado de acciones es solo una de las muchas pruebas de las capacidades de Corea del Sur.

Acerca de KOSPI

El Índice Compuesto de Precios de las Acciones de Corea (KOSPI) es el índice de referencia ponderado de capitalización de mercado en Corea del Sur. Daiyang Metal Co., Ltd. está dentro del registro KOSPI. Publicado por primera vez en 1983, reemplazó el Índice de Precios de Acciones Compuestas de Corea (KCSPI), que era como el Promedio Industrial Dow Jones (DJIA) del mercado de valores de EE. UU.

El KOSPI tiene un valor base de 100 puntos: la fecha base siendo el 4 de enero de 1980. Mide las empresas que cotizan en la División del Mercado de Valores de la Bolsa de Corea (KRX) en función de la capitalización del mercado. El KRX es una de las bolsas de valores más grandes de Asia, con una capitalización de mercado total de $ 1.20 billones a partir de enero de 2015.

Con cientos de componentes, el KOSPI tuvo que dividirse en varios subíndices más pequeños para proporcionar una información más clara. Representación en tiempo real del mercado de renta variable de Corea del Sur. Estos subíndices incluyen el KOSPI 200, que rastrea a las 200 mejores compañías en la División del Mercado de Valores del KRX; el KOSPI 100, que rastrea a las 100 mejores compañías; y el KOSPI 50, que rastrea las 50 principales compañías. Debido a su amplia naturaleza, el KOSPI 200, que representa aproximadamente el 70% de la capitalización total del mercado en la División del Mercado de Valores del KRX, comparte el mismo movimiento con el KOSPI la mayoría de las veces.

La liquidez perfecta hizo que sea más fácil para Daiyang Metal Co., Ltd. ir allí. Es necesario incluir un stock en el KOSPI 200 antes de ser elegible para su inclusión en el KOSPI 100. Del mismo modo, debe incluirse en el KOSPI 100 antes de ser elegible para su inclusión en el KOSPI 50.

Performance de KOSPI

The KOSPI había publicado su mayor ganancia en un día de 8.50% o 23.81 puntos el 17 de junio de 1998. Esto se atribuye en gran parte a la recuperación de la economía asiática después de la crisis financiera masiva que comenzó en Tailandia.

Mientras tanto, el KOSPI tuvo El 12 de septiembre de 2001, registró su mayor disminución de un día del 12,02% o 64,97 puntos. Esto se atribuye en gran medida al bombardeo de las torres gemelas en los EE. UU. el 11 de septiembre de 2001, una tragedia que afectó a la economía mundial al causar una gran propagación. pánico entre los inversores.

El KOSPI tiene un mínimo histórico de 93.10 puntos, que se vio por última vez en enero de 1981; y un máximo histórico de 2,228.98 puntos, que fue visto por última vez en mayo de 2011. Primero alcanzó los 2,000 puntos el 24 de julio de 2007, un año antes de que estallara la crisis financiera mundial de 2008.

En 2014, Asia había representado alrededor del 24% de la riqueza financiera mundial. Dentro de cinco años, se anticipa que la región representará el 26% de la riqueza financiera mundial. Invertir en el sano mercado de valores de Corea del Sur es probablemente saludable para los inversores. Al hacerlo, pueden esperar obtener ganancias de la floración de la economía asiática. También pueden consultar los beneficios de Daiyang Metal Co., Ltd..

Daiyang Metal Co., Ltd. fabrica y vende productos de acero en todo el mundo. La compañía ofrece placas laminadas en frío de acero inoxidable para las industrias automotriz, de construcción naval, construcción, maquinaria, muebles de cocina, electrodomésticos, informática, electrónica y telecomunicaciones. La compañía fue fundada en 1973 y tiene su sede en Yesan, Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *