Clarus Corporation (BDO.F) disminuye -1.44% el Aug 26

Las acciones de Clarus Corporation (BDO.F) se negociaron por última vez a 9.50, lo que representa un movimiento del -1.44%, o -0.14 por acción, sobre un volumen de 100.00 acciones. Después de abrir el día de negociación a 9.50, las acciones de Clarus Corporation se negociaron en un rango cercano. Actualmente, Clarus Corporation tiene un total de 29.85M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 370 acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 8.09 y un máximo de 14.53.

Bolsa francesa: Una proeza europea

Francia no se trata solo de una experiencia gastronómica sin igual ni de los hermosos destinos. También es reconocido por ser uno de los orgullos de Europa en el frente económico. También es un mercado especial para Clarus Corporation. Con un sector corporativo próspero, Francia seguramente también tiene una economía interesante.

El mercado de valores de Francia

Euronext París, que antes se conocía como Paris Bourse, es la principal bolsa de valores de Francia. Es parte de Euronext, una bolsa de valores paneuropea en cinco ciudades europeas, incluyendo París, Londres, Lisboa, Bruselas y Ámsterdam.

Euronext se estableció el 22 de septiembre de 2000, creando la primera bolsa de valores paneuropea de la fusión de la Bolsa de Valores de Ámsterdam, la Bolsa de Bruselas y la Bolsa de París en un esfuerzo por apalancar la economía de la Unión Europea (UE). En 2002, la Bolsa de Valores de Lisboa se integró en el sindicato, fortaleciendo aún más una de las bolsas de valores más grandes de Europa.

Se desarrolló muy rápidamente y ayudó a muchas empresas como Clarus Corporation a encontrar a sus inversores. A partir del primer trimestre de 2014, Euronext tiene una capitalización de mercado total de € 1.60 billones con más de 1.000 empresas que figuran en ella.

Los principales índices de Euronext incluyen PSI 20, Next 150, Euronext 100, CAC 40, BEL 20, AScX , AMX y AEX.

CAC 40 es el índice que mide las 40 compañías más valiosas que figuran en Euronext París. A diferencia del índice líder en los EE. UU., El Dow Jones Industrial Average, un índice de precios ponderados, el CAC 40 es un índice ponderado de capitalización modificado de flotación libre desde el 1 de diciembre de 2003. Antes de esto, sus componentes se miden en función del mercado total. capitalización.

CAC 40 deriva su nombre de un antiguo sistema de automatización de Euronext París. Su valor base de 1,000 se fijó el 31 de diciembre de 1987.

CAC 40 había registrado su máximo histórico hace 16 años, cerrando en 6,922.33 el 4 de septiembre de 2000. Tuvo un máximo intradiario de 6,944.77 durante dicha sesión. Por otro lado, su mínimo histórico de 893.22 se vio por última vez en enero de 1988. En la actualidad, el CAC 40 se cotiza en alrededor de 4.000. Y Clarus Corporation es la parte de este comercio.

Los componentes de CAC 40 son revisados ​​y determinados cada trimestre por el Comité Directivo del Índice. Las revisiones se realizan cada tercer viernes de marzo, junio, septiembre y diciembre. Las empresas que cotizan en Euronext Paris se clasifican según la valoración del mercado de flotación libre y el volumen de negocios de las acciones en los 12 meses anteriores. Sus pesos se limitan al 15% durante la revisión para evitar la aparición de peso pesado en el índice. De las 100 empresas principales, se seleccionarán 40 compañías para componer el CAC 40.

Comercio en Francia

Francia tiene una de las sesiones comerciales más largas del mundo. El comercio en Euronext Paris comienza a las 6:01 a.m. y termina a las 7:59 p.m. El movimiento es en incrementos de 0,50. Entre la mayoría de los corredores, el margen requerido es del 2%. Mientras tanto, el requisito de tamaño de comercio mínimo es un índice. El euro es la moneda principal en Euronext París.

Francia es una de las economías más ricas de Europa, por lo que apostar por sus perspectivas de crecimiento es un movimiento ideal para los inversores. CAC 40 está a la altura de los estándares mundiales de la bolsa de valores que realmente pueden recompensar las inversiones significativas. Algunas de las inversiones van directamente a Clarus Corporation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *