Asian Insulators Public Company Limited (AI-R.BK) cae -5.08% el Aug 26

Las acciones de Asian Insulators Public Company Limited (AI-R.BK) cerraron a 1.1800 ayer. Actualmente, Asian Insulators Public Company Limited tiene un total de acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 1.1100 y un máximo de 0.0000.

SET Index: Un índice pequeño pero terrible

Casi dos décadas después de la crisis financiera asiática de 1997, Asia se ha convertido en una potencia económica. Y Asian Insulators Public Company Limited se enorgullece de trabajar allí. En ese momento, casi todas las naciones asiáticas habían sufrido mucho, especialmente Hong Kong, Indonesia, Laos, Malasia, Filipinas, Corea del Sur y Tailandia. Incluso si la crisis había comenzado con los problemas financieros de Tailandia, desde entonces el país salió victorioso en el proceso de recuperación, superando con éxito todos los desafíos económicos.

Tailandia es una de las economías de más rápido crecimiento de hoy, gracias a la Bolsa de Valores de Tailandia (SET ). Puede que aún no sea tan experimentado y tan grande como otras bolsas de valores en Asia, pero seguramente está lleno de potenciales que pueden facilitar un mayor progreso económico. No hay duda de que, con un crecimiento constante, Asian Insulators Public Company Limited y otros expandirán sus listas de inversores.

El SET

El SET se formó en abril de 1975 para servir como la principal bolsa de valores de Tailandia. A partir de enero de 2015, más de 500 compañías ya están listadas en él, lo que eleva su valor total de mercado a casi $ 500 mil millones. También es interesante que SET haya hecho de Tailandia el primer país asiático en unirse a la iniciativa de Bolsas de Valores Sostenibles de las Naciones Unidas (ONU).

El comercio de pre-mercado en el SET se abre a las 9:00 am y dura de 25 a 30 minutos. El comercio regular sigue inmediatamente y dura hasta las 12:30 p.m. Antes de que se reanude la negociación regular, hay otra negociación previa a la comercialización que se abre a las 2:00 p.m. y dura de 25 a 30 minutos. Luego, el comercio regular se reanuda inmediatamente y dura hasta las 4:30 p.m. Tan pronto como el mercado se cierra, el comercio posterior al mercado se abre y dura entre 30 y 40 minutos. Los inversores se están poniendo al día con Asian Insulators Public Company Limited en este momento.

El índice SET

El índice SET se estableció pocos días después de la fundación del SET en abril de 1975. Su valor base de 100 puntos también se estableció ese día. .

El Índice SET es una amplia representación del mercado de acciones de Tailandia, que está allanando el camino para el establecimiento de subíndices invertibles: 1) SET100; y 2) SET50. La primera monitorea las 100 compañías más activas en el SET, mientras que la segunda monitorea las 50 compañías más activas. Un stock no puede incluirse en el SET50 si no está incluido en el SET100.

Publicado por primera vez en agosto de 1995, el SET50 tiene un valor base de 1.000. Al igual que sus índices principales, mide las acciones basadas en la capitalización del mercado. El reequilibrio de los componentes ocurre cada diciembre y junio cada año Los cambios realizados entran en vigor el primer día de negociación de los meses siguientes, respectivamente.

Los componentes del SET50 se clasifican en varios sectores. Los sectores más grandes incluyen Transporte, Materiales y Energía.

En octubre de 2011, el SET50 había registrado su mínimo histórico de 636.07. En mayo de 2013, había registrado su máximo histórico de 1,079.78.

Los potenciales del mercado de acciones de Tailandia no se pueden subestimar. Lo mismo ocurre con sus perspectivas de crecimiento. Para 2019, se cree que Asia representa más de una cuarta parte de la riqueza financiera mundial; y Tailandia es sin duda una de las razones detrás de ese éxito. En consecuencia, se insta a los inversores a invertir en acciones de SET hoy. Algunos de ellos prefieren invertir en Asian Insulators Public Company Limited.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *