Western Wealth Management LLC vende 174 acciones de iShares Select Dividend ETF (NASDAQ: DVY)

Western Wealth Management LLC redujo sus participaciones en iShares Select Dividend ETF (NASDAQ: DVY) en un 0,3% durante el segundo trimestre, informa HoldingsChannel.com. El inversor institucional poseía 61.335 acciones de la compañía después de vender 174 acciones durante el período. Las tenencias de Western Wealth Management LLC en el ETF iShares Select Dividend tenían un valor de $ 6,119,000 a partir de su presentación más reciente ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Otros fondos de cobertura y otros inversores institucionales también han modificado sus tenencias de la compañía. Buffington Mohr McNeal compró una nueva posición en el ETF iShares Select Dividend en el primer trimestre por un valor aproximado de $ 25,000. Personal Wealth Partners compró una nueva posición en iShares Select Dividend ETF en el segundo trimestre por un valor aproximado de $ 28,000. Coastal Capital Group Inc. compró una nueva posición en el ETF iShares Select Dividend en el segundo trimestre por un valor aproximado de $ 29,000. Investors Research Corp aumentó su posición en el ETF iShares Select Dividend en un 2,218.8% en el segundo trimestre. Investors Research Corp ahora posee 371 acciones de la compañía por valor de $ 37,000 después de comprar 355 acciones adicionales durante el período. Finalmente, Asset Planning Services Ltd. compró una nueva posición en el ETF iShares Select Dividend en el segundo trimestre por un valor aproximado de $ 41,000.

NASDAQ DVY bajó $ 1.67 durante la negociación del viernes, llegando a $ 96.40. Las acciones de la compañía tenían un volumen de negociación de 14,490 acciones, en comparación con su volumen promedio de 622,915. El ETF iShares Select Dividend tiene un mínimo de 52 semanas de $ 84.62 y un máximo de 52 semanas de $ 102.54. La empresa tiene un precio promedio móvil de 50 días de $ 99.27 y un precio promedio móvil de 200 días de $ 98.56.

iShares Select Dividend ETF, anteriormente iShares Dow Jones Select Dividend Index Fund (el Fondo), es un fondo que cotiza en bolsa. El Fondo busca resultados de inversión que se correspondan generalmente con el precio y el rendimiento del índice Dow Jones U.S.Select Dividend Index (el Índice). El Índice mide el rendimiento de un grupo seleccionado de valores de renta variable emitidos por compañías que han proporcionado rendimientos de dividendos relativamente altos de manera consistente a lo largo del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *