Pharmally International Holding Company Limited (6452.TW) sumerge -0.23% el Aug 24

Las acciones de Pharmally International Holding Company Limited (6452.TW) se negociaron por última vez a 213.50, lo que representa un movimiento del -0.23%, o -0.50 por acción, sobre un volumen de 332.00k acciones. Después de abrir el día de negociación a 215.00, las acciones de Pharmally International Holding Company Limited se negociaron en un rango cercano. Actualmente, Pharmally International Holding Company Limited tiene un total de 78M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 632.12k acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 125.00 y un máximo de 538.00.

TWSE: Darle a Taiwan una identidad global

Taiwán es uno de los países de Asia de más rápido crecimiento en términos de perspectivas económicas. Su industria de comercio y comercio desempeña un papel importante en el éxito continuo del entorno comercial más amplio de Asia. Las operaciones activas son uno de los principales temas de interés de Pharmally International Holding Company Limited allí. El convincente gobierno corporativo del país es lo que hace de Asia la gran región que es hoy en día.

La Bolsa de Valores

La Bolsa de Valores de Taiwán (TWSE) es la bolsa de valores principal en Taiwán que se fundó el 23 de octubre de 1961. , las operaciones oficiales no comenzaron hasta el 9 de febrero de 1962. La TWSE es propiedad de TWSE Corp. y está regulada por la Comisión de Supervisión Financiera del país.

Al 31 de diciembre de 2013, hay más de 800 compañías listadas en el TWSE, llevando su capitalización de mercado total a NT $ 24.52 millones. Y Pharmally International Holding Company Limited es uno de ellos.

El TWSE está compuesto por varios sectores, pero la industria de la tecnología parece ser la que más prospera. Taiwán es el hogar de algunos de los mayores fabricantes de contratos electrónicos en todo el mundo, como Hon Hai Precision Industry y Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSMC).

El comercio de pre-mercado en TWSE comienza a las 7:40 am y dura una hora, y termina en 8:40 am A continuación, se realiza una negociación regular que comienza a las 9:00 am y dura cuatro horas y 45 minutos, y termina a la 1:45 pm Por último, el comercio posterior al mercado comienza a las 2:00 p.m. y dura una hora y finaliza a las 3:00 p.m.

El Índice

El Índice de Acciones Ponderadas en Capitalización de Taiwán (TAIEX) es el índice de referencia en Taiwán. Hace un seguimiento de todas las acciones que figuran en el TWSE, con la excepción de las acciones de entrega completa, las acciones preferentes y las que no se han incluido en la lista durante al menos un mes calendario. En consecuencia, el TAIEX es un fuerte indicador de la salud de la economía taiwanesa.

Aunque el TAIEX se publicó por primera vez en 1967, su valor base de 100 puntos tiene una fecha base de 1966.

El TAIEX tiene una historia de todos los tiempos. un máximo de 10,202.20 puntos, que fue visto por última vez en 2000. El aumento durante ese tiempo fue principalmente impulsado por la recuperación gradual de la economía taiwanesa después de sufrir un colapso importante causado por el terremoto que golpeó a Taiwan en 1999.

Por otro lado Por su parte, su mínimo histórico de 3,446.26 puntos se vio por última vez en 2001. El TAIEX había bajado a ese nivel un mes después de los ataques terroristas en los Estados Unidos, una tragedia comúnmente conocida como el 11 de septiembre. El bombardeo de las torres gemelas había provocado un pánico generalizado entre los inversores que se extendió por todo el mundo. En cuanto a Taiwán, su industria de exportación se había visto afectada en gran medida. Pharmally International Holding Company Limited no propagó el pánico.

Se espera que Asia represente aproximadamente el 26% de la riqueza financiera mundial para 2019. Al realizar Taiwán sus propios potenciales de crecimiento, es uno de los mayores contribuyentes a esta posible hazaña. Esta es la razón por la que el TWSE es uno de los mercados de acciones más interesantes de la actualidad. Las inversiones seguramente conducirán a rendimientos valiosos, una consideración importante para los inversores a corto y largo plazo por igual.

Pharmally International Holding Company Limited desarrolla, produce y vende productos parentales de gran volumen (LVP) e ingredientes activos farmacéuticos (API) en Taiwán e internacionalmente. La compañía ofrece productos básicos de LVP, que incluyen inyecciones de glucosa, cloruro de sodio y cloruro de sodio al 5% y 10% de glucosa; y productos terapéuticos de LVP, como flerofloxacina y glucosa, manitol compuesto, cloruro de sodio compuesto, manitol, glicerol fructosa y cloruro de sodio, metronidazol y cloruro de sodio, levofloxacina y glucosa, tinidazol y cloruro de sodio, clorhidrato de ambroxol y glucosa, clorhidrato de betahistina y cloruro de sodio , ofloxacina y cloruro de sodio, dextrano 20 glucosa, dextrano 40 cloruro de sodio y dextrano 40 inyecciones de glucosa. También proporciona productos API que comprenden nikethamida, lactato de levofloxacina y dextrano. Además, la compañía produce vacunas animales. Pharmally International Holding Company Limited fue fundada en 2013 y tiene su sede en la ciudad de Taipei, Taiwán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *