Millcon Steel Public Company Limited (MILL.BK) subir un 1.20% el Aug 24

Las acciones de Millcon Steel Public Company Limited (MILL.BK) cerraron a 0.8300 ayer. Actualmente, Millcon Steel Public Company Limited tiene un total de 4.34B acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 923.62k acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 0.8000 y un máximo de 1.8800.

CONJUNTO: Un símbolo de la fortaleza de la economía tailandesa

La fortaleza de la economía asiática hoy en día tuvo dificultades, lo que continúa convirtiéndose en un líder de la economía global. Sin estos obstáculos en el pasado que han dado un impulso al crecimiento, Asia no será tan fuerte e influyente como lo es hoy. Y ahora atrae a más inversionistas a compañías como Millcon Steel Public Company Limited.

Tailandia es uno de los principales factores que respaldan el rápido crecimiento de la economía asiática. Al igual que su región de origen, la nación también se había forjado a través del tiempo.

Tailandia en 1997

En 1997, Tailandia causó la mayor crisis económica en Asia. Cuando su moneda colapsó, la nación había sufrido una bancarrota sustancial, que tuvo efectos que se hicieron eco en toda la región. Los países más afectados por esta agitación son Corea del Sur e Indonesia. Filipinas, Malasia, Laos y Hong Kong también tuvieron problemas durante la crisis financiera asiática de 1997.

Sin duda, fue un período oscuro para Asia. Sin embargo, los países asiáticos también aprovecharon sus potenciales respectivos para recuperarse gradualmente de la pesadilla de 1997. Tailandia, en particular, demostró que el adagio, “un pequeño contratiempo para un regreso importante”, es cierto. Millcon Steel Public Company Limited cree en la capacidad de este mercado para convertirse en uno de los principales actores del mundo.

Simbolizando los potenciales de crecimiento

La Bolsa de Valores de Tailandia (SET) ha jugado un papel importante durante el período de recuperación de la nación desde 1997 Crisis financiera; y hasta hoy, continúa construyendo la economía tailandesa para permitirle maximizar sus potenciales.

Cuatro décadas después de su establecimiento, el SET ya tiene una capitalización de mercado global de aproximadamente $ 500 mil millones con casi 600 empresas que cotizan en bolsa. Es la primera bolsa de valores de Asia que se compromete con la iniciativa de las Bolsas de Valores Sostenibles de las Naciones Unidas (ONU).

La sesión regular en el SET comienza en cualquier momento entre las 9:55 a.m. y las 10:00 a.m., y concluye a las 4:30 p.m. Hay un descanso de media sesión entre las 12:30 p.m. y 2:00 p.m. seguido inmediatamente por una sesión de la tarde previa a la comercialización que dura hasta las 2:25 p.m. y 2:30 p.m. También hay una sesión previa a la comercialización en la mañana que comienza a las 9:00 am y dura hasta las 9:55 am y las 10:00 am Los inversores de Millcon Steel Public Company Limited por lo general toman un descanso allí.

El índice SET, que se estableció en Abril de 1975 también es el índice ponderado por capitalización de mercado que rastrea todas las acciones de SET. Utiliza el valor base de 100 puntos. Dada su amplia naturaleza, el índice SET se dividió en dos subíndices: 1) el SET50, que pesa las 50 acciones principales en el SET; y 2) el SET 100, que pesa las 100 acciones principales.

El SET50 se publicó por primera vez 20 años después de la fundación del Índice SET. Utiliza el valor base de 1.000. Los componentes del SET50 también deben ser componentes del SET100. Sin embargo, no todos los componentes del SET100 son componentes del SET50.

El SET50 se revisa dos veces al año, específicamente cada diciembre y junio. Todos los cambios entrarán en vigencia inmediatamente en los primeros días hábiles en los meses posteriores a las fechas de revisión, respectivamente. Los índices se reequilibran regularmente para garantizar una representación precisa de la economía de cualquier país.

No hace falta decir que invertir en SET es la mejor forma de apostar hoy por el crecimiento de la economía asiática. La forma más segura es invertir en listas de compañías confiables que incluyen Millcon Steel Public Company Limited.

Millcon Steel Public Company Limited fabrica y comercializa productos de acero en Tailandia e internacionalmente. Ofrece productos de acero estructural, como tuberías de acero, láminas de acero y placas planas, así como productos de acero con canal de labio y acero galvanizado; barras redondas y deformadas; y alambrón, así como palanquillas, una barra, y cortes y curvas. La compañía también comercia con materiales de construcción, además de generar y vender electricidad a través de fuentes de energía alternativas. La compañía era conocida anteriormente como Mill Con Steel Industries Public Company Limited y cambió su nombre a Millcon Steel Public Company Limited en junio de 2013. Millcon Steel Public Company Limited fue fundada en 1998 y tiene su sede en Bangkok, Tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *