Phoenix Global Resources plc (PGR.L) se dispara 1.47% el Aug 23

Las acciones de Phoenix Global Resources plc (PGR.L) cerraron a 15.27 ayer. Actualmente, Phoenix Global Resources plc tiene un total de 2.79B acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 118.39k acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 12.10 y un máximo de 27.00.

LSE: la bolsa de valores más grande de Europa

Europa es, sin lugar a dudas, una región exitosa, especialmente cuando se trata de poder económico e influencia. La economía del Reino Unido siempre ha sido un actor importante en este éxito.

El Reino Unido no solo se jacta de contar con un sistema educativo convincente, una estructura política competente y una industria turística saludable, sino que también se enorgullece de la excelente gestión corporativa que continúa configurando su economía. Debido a esto, el país tiene uno de los mercados de renta variable más competitivos del mundo, no solo en Europa sino en comercio y comercio en todo el mundo.

En el Reino Unido, la principal bolsa de valores es la Bolsa de Valores de Londres (LSE) mientras que el índice de referencia es el índice 100 del Financial Times Stock Exchange (FTSE).

LSE

LSE es la bolsa de valores más grande de Europa y la tercera bolsa de valores más grande del mundo. Cuenta con aproximadamente 2,290 compañías listadas y una capitalización de mercado global de £ 6,06 billones.

Formada en 1801, la LSE es también una de las bolsas de valores más antiguas del mundo. El LSE es operado actualmente por el Grupo LSE (LSEG), que se formó en octubre de 2007 después de que la LSE y la Borsa Italiana se fusionaran.

FTSE 100

El FTSE 100 se formó el 3 de enero de 1984 con 1.000 puntos como valor base. Supervisa a las 100 compañías más grandes que figuran en la LSE en función de la capitalización de mercado y con respecto a las acciones de flotación libre. Phoenix Global Resources plc es una acción que se cotiza en la bolsa de valores de los EE. UU.

El FTSE 100 actualmente es operado por una subsidiaria de LSEG, el Grupo FTSE. A partir de septiembre, tiene una capitalización de mercado global de alrededor de $ 1.70 billones. El FTSE 100 representa aproximadamente el 80% de la capitalización general del mercado en la LSE. Phoenix Global Resources plc tiene una liquidez relativamente buena.

Si bien el FTSE 100 es un buen indicador de la LSE, no es un buen indicador de la economía del Reino Unido, ya que está compuesta principalmente por compañías internacionales. Por otro lado, el FTSE 250 es el mejor indicador de la economía del Reino Unido gracias a su extensa naturaleza y componentes que son en su mayoría empresas con sede en el Reino Unido.

Los componentes del FTSE 100 se revisan trimestralmente particularmente el primer miércoles después del primer Viernes de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Los componentes se caen regularmente y se agregan de acuerdo con un determinado conjunto de criterios para la inclusión.

El FTSE 100 registró un mínimo histórico de 427.50 puntos en febrero de 1978. Finalmente, el FTSE registró un máximo histórico de 7,103.98 puntos en abril de 2015. Mientras tanto, registró su mejor récord intradiario de 7,129 puntos en octubre.

El LSE se ha forjado para ser más poderoso a través de esos 200 años de existencia. Definitivamente, es un orgullo de la economía europea y las razones detrás de los esfuerzos exitosos del Reino Unido para lograr las perspectivas de crecimiento a largo plazo.

Invertir en acciones de LSE es un movimiento ideal para los inversores en la actualidad. Es una de las mejores y más gratificantes formas de aprovechar el crecimiento constante de la economía del Reino Unido y de Europa. Los analistas profesionales podrían estar interesados ​​en cómo esto afectará a Phoenix Global Resources plc.

Phoenix Global Resources plc opera como una compañía independiente de exploración y producción de petróleo y gas en Argentina. La compañía tiene su sede en Londres, Reino Unido. Phoenix Global Resources plc es una subsidiaria de Upstream Capital Partners VI Limited.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *