Transcom, Inc. (5222.TWO) se disparó 1.04% el Aug 15

Las acciones de Transcom, Inc. (5222.TWO) cerraron a 61.83 ayer. Actualmente, Transcom, Inc. tiene un total de 35.01M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 17.22k acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 54.15 y un máximo de 69.04.

El mercado de valores de Taiwán

En Taiwán, que es el hogar de una de las economías de mayor crecimiento en Asia, la Bolsa de Valores de Taiwán (TWSE) es la bolsa de valores principal. Es una gran posibilidad para muchas empresas, incluyendo Transcom, Inc. para ganar más clientes. Por otro lado, el Índice de Acciones Ponderadas en Capitalización de Taiwán (TAIEX) es el índice de referencia en el país. No es necesario señalar que el TAIEX pesa las acciones basadas en gran medida en la capitalización del mercado. Estos dos juegan un papel importante en llevar a Taiwán a convertirse en uno de los contribuyentes más importantes al crecimiento acelerado y sin precedentes de la economía asiática.

El TWSE

El TWSE no existió hasta el 23 de octubre de 1961. Sin embargo, las operaciones completas solo comenzaron unos meses después, el 9 de febrero de 1962. Hoy en día, opera con la supervisión de TWSE Corp. bajo la Comisión de Supervisión Financiera de Taiwán.

No todas las empresas pueden ser parte de TWSE como Transcom, Inc.. Más de 800 Las acciones se cotizan en la TWSE a partir de diciembre de 2013. Esto eleva su capitalización de mercado total a más de NT $ 24 millones.

Taiwán es el hogar de algunos de los principales fabricantes internacionales de contratos de electrónica, que figuran en la TWSE. Estas empresas incluyen Hon Hai Precision Industry, Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSMC), entre otras. Tanto Hon Hai Precision Industry como TSMC tienen colaboraciones con importantes compañías internacionales de tecnología, como Apple.

La sesión previa a la comercialización en TWSE dura una hora, desde las 7:40 am hasta la 8:40 am La sesión regular dura por casi cinco horas, comenzando a las 9:00 am y terminando a la 1:45 pm Por último, la sesión posterior a la comercialización también dura una hora, comenzando a las 2:00 p.m. y finaliza a las 3:00 p.m.

TAIEX

Usando el valor base de 100 puntos, el TAIEX rastrea todas las acciones listadas en la TWSE según la capitalización del mercado. Su fecha base es 1996. Se incluyen todas las acciones, excepto las que aún no se han listado en al menos un mes, las acciones preferentes y las acciones de entrega completa.

El TAIEX había registrado un mínimo histórico de 3,446.26 en el 2001 en breve después del ataque terrorista en el World Trade Center (WTC) en EE. UU., que se había cobrado la vida de muchas personas. El desafortunado evento había llevado a una crisis económica mundial; y Taiwán, como una nación que depende en gran medida de la exportación, es uno de los numerosos países más afectados.

Por otra parte, registró un máximo histórico de 10,202.20 en 2000 cuando la economía taiwanesa se recuperó. Las repercusiones financieras del terremoto ocurrido un año antes. Las acciones de Transcom, Inc. sienten la seguridad de este mercado.

Al medir casi 1,000 acciones en el TWSE, el TAIEX es sin duda un indicador sólido no solo de la economía taiwanesa sino también de toda la economía asiática.

El comercio y el comercio en Taiwán es Floreciendo de acuerdo a las perspectivas de crecimiento de la nación. No hay mejor manera de apostar por el crecimiento de la economía asiática que invertir en sus acciones. Los inversores están comprobando la liquidez de Transcom, Inc.. En consecuencia, tiene sentido que los inversionistas acudan en masa al mercado de valores de Taiwán, especialmente en un momento en que la economía taiwanesa está en el buen camino.

Transcom, Inc. opera como una empresa de dispositivos y subsistemas de microondas en Taiwán e internacionalmente. La compañía ofrece amplificadores, módulos MIC y transceptores, chips FET, circuitos integrados híbridos, circuitos integrados monolíticos de microondas (MMIC), FET empaquetados, acopladores direccionales, divisores de potencia y condensadores de chip MIS. También proporciona servicios de fundición MMIC. La compañía fue fundada en 1998 y tiene su sede en Tainan, Taiwán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *