SAPUTO INC. (SB7.MU) se mueve hasta un 0.41% el Aug 15

Las acciones de SAPUTO INC. (SB7.MU) se negociaron por última vez a 28.09, lo que representa un movimiento del 0.41%, o 0.11 por acción, sobre un volumen de 242.00 acciones. Después de abrir el día de negociación a 28.09, las acciones de SAPUTO INC. se negociaron en un rango cercano. Actualmente, SAPUTO INC. tiene un total de acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 48 acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 24.89 y un máximo de 30.83.

Bolsa de Valores Alemana: Conformando el Comercio Mundial

Según la Organización Mundial de Comercio (OMC), Alemania es el mayor exportador a nivel mundial. Lo que juega un papel importante en esta hazaña es el mercado de valores alemán. Y este hecho permite a SAPUTO INC. sobrevivir a cualquier crisis económica.

Bolsas de valores

Alemania es la economía más grande de Europa y, sin lugar a dudas, la Bolsa de Valores de Alemania es también una de las bolsas de valores más grandes y más influyentes de la región. El éxito económico de Europa en las últimas décadas puede atribuirse principalmente a la Bolsa de Valores de Alemania.

La capacidad de SAPUTO INC. para mostrar ingresos constantes le da mucha confianza entre los participantes del mercado alemán. Los principales componentes de la Bolsa de Valores de Alemania son BÖAG Börsen AG, Börse Berlin-Bremen, Frankfurt Stock Exchange o FWB Frankfurter Wertpapierbörse, y la Bolsa de Valores de Stuttgart o Börse Stuttgart.

BÖAG Börsen AG, que supervisa el comercio en Hamburgo y Hannover , se estableció el 1 de septiembre de 1999 luego de la consolidación de la Bolsa de Hamburgo y la Bolsa de Hannover.

Por otra parte, la Börse Berlin-Bremen, que supervisa el comercio en Berlín-Charlottenburg, se estableció en 2003 luego de la consolidación de la Bolsa de Berlín y la Börse Bremen.

Mientras tanto, la Bolsa de Frankfurt, que supervisa el comercio en Frankfurt, es la más grande entre todos los componentes de la Bolsa de Valores alemana. Aproximadamente el 80% de la capitalización de mercado total en el país se cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt.

Por último, la Bolsa de Valores de Stuttgart es el siguiente componente más importante. La mayoría de las compañías financieras destacadas en Alemania cotizan en la Bolsa de Valores de Stuttgart. También hay un espacio para SAPUTO INC..

Índice primario

El índice bursátil alemán, comúnmente conocido como Deutsche Aktien Xchange (DAX) 30, es el índice de referencia en el país.

DAX 30 pesa 30 fichas azules alemanas Las acciones en términos de capitalización de mercado. Debido a que rastrea las 30 compañías más grandes que cotizan en la Bolsa de Frankfurt, el DAX 30 es uno de los indicadores económicos más valiosos de Alemania. No solo atestigua la salud de la economía nacional, sino que también es muy revelador del sentimiento de los inversores. También es una herramienta eficiente para predecir los movimientos del mercado de valores.

DAX 30 tiene un valor base de 1,000. Su movimiento es en incrementos de 0,50. El requisito de margen suele ser del 2%, mientras que el requisito de tamaño de la operación es siempre al menos un índice. La principal moneda de negociación en DAX 30 es el euro.

Actualmente, XETRA, una calculadora de negociación electrónica, calcula los precios de índice después de cada segundo.

Hay dos versiones de DAX 30 citadas en el presente: el índice de precios y el índice de rendimiento.

El índice de precios alcanzó su máximo histórico de 8.736 € en 2013. Mientras tanto, su mínimo histórico de 3.589 € se registró en 2009 poco después de la embestida de la Crisis financiera mundial de 2008.

En marzo 2015, el índice de rendimiento había alcanzado la marca de 12,000. Al mes siguiente, había publicado su mejor máximo intradiario de 12,390.75. Durante esa sesión, había cerrado en su máximo histórico de 12,374.73. El índice de rendimiento tiene un mínimo histórico de 372.30, un nivel no visto desde 1974.

Siendo el DAX 30 el futuro de la economía europea, solo tiene sentido que los inversores inviertan en acciones del DAX 30. Es por eso que SAPUTO INC. ve su brillante futuro con DAX. Apostar a un gigante de la economía global es definitivamente una clave para el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *