Italia Independent Group S.p.A. (IIG.MI) declina -2.35% el Aug 15

Las acciones de Italia Independent Group S.p.A. (IIG.MI) se negociaron por última vez a 1.6600, lo que representa un movimiento del -2.35%, o -0.0400 por acción, sobre un volumen de 1.00k acciones. Después de abrir el día de negociación a 1.6600, las acciones de Italia Independent Group S.p.A. se negociaron en un rango cercano. Actualmente, Italia Independent Group S.p.A. tiene un total de 6.63M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 13.37k acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 1.4800 y un máximo de 4.2500.

El mercado italiano de valores

La economía europea está creciendo enormemente e Italia es una de las muchas razones detrás de ese éxito. Las compañías que trabajan en sus mercados como Italia Independent Group S.p.A. prefieren quedarse allí el mayor tiempo posible.

Italia no puede ser subestimada cuando se trata de gobierno corporativo. Sus capacidades como nación van más allá del frente turístico. El floreciente mercado de valores italiano es un testimonio seguro de ello.

La economía italiana podría ser uno de los mejores contribuyentes al crecimiento de la economía europea. Es debido a países como Italia que Europa se ha convertido en el enorme éxito regional que hoy se conoce. Da más posibilidades a las acciones de Italia Independent Group S.p.A..

Borsa Italiana / Italia Borsa / Piazza Affari

La Borsa Italiana es la principal bolsa de valores en Italia que tiene su sede en el Palazzo Mezzanotte en Milán. Fue fundada en febrero de 1808 por Eugène de Beauharnais, virrey del Reino Napoleónico de Italia, lo que la convierte en una de las bolsas de valores más antiguas del mundo. Como la mayoría de las bolsas de valores, la Borsa Italiana había sido inicialmente una entidad pública. No se había privatizado hasta 1998.

En 2007, la Borsa Italiana fue adquirida en una transacción de acciones por parte del London Stock Exchange Group, lo que llevó a su fusión con la Bolsa de Londres.

Actualmente, más de 300 empresas están listado en la Borsa Italiana, lo que eleva su capitalización de mercado total a alrededor de $ 645 mil millones.

La sesión previa a la comercialización en la Borsa Italiana comienza a las 8:00 am y concluye a las 9:00 am; la sesión regular comienza a las 9:00 a.m. y concluye a las 5:30 p.m .; y la sesión posterior a la comercialización comienza a las 6:00 p.m. y concluye a las 8:30 p.m. La Borsa Italiana tiene uno de los horarios comerciales más largos del mundo. Esto brinda a los inversionistas nacionales e internacionales la oportunidad de negociar con tiempo suficiente. Y Italia Independent Group S.p.A. recibirá la atención de estos inversores.

FTSE Milano Italia Borsa (MIB)

El FTSE MIB es el índice de referencia en Italia. Es un índice ponderado por capitalización de mercado de flotación libre que mide las 40 compañías más grandes que cotizan en Borsa Italiana. Reemplazó el MIB30, que mide a las 30 compañías más grandes que cotizan en la Borsa Italiana, en septiembre de 2004.

El FTSE MIB i anteriormente se conocía como S&P / MIB porque el S&P lo operó hasta junio de 2009, cuando el FTSE se hizo cargo.

En representación de aproximadamente el 80% de la capitalización de mercado total en Borsa Italiana, el FTSE MIB es un poderoso indicador de la situación de la economía italiana. Es rebalanceado trimestralmente para asegurarse de que los componentes brinden una indicación más clara del entorno comercial y de comercio en Italia.

El FTSE MIB tiene un máximo histórico de 50,108.56, que se vio por última vez en marzo de 2000; y un mínimo histórico de 12,362.50, que se había visto por última vez en julio de 2012 después de que el dilema de la deuda española afectara a los adversarios en toda Europa.

Italia es un lugar ideal para invertir, especialmente para aquellos que buscan rendimientos significativos. También pueden comprobar la validez de Italia Independent Group S.p.A.. Dado que sirve como una de las naciones de Europa con economías atractivas, se recomienda encarecidamente a los inversores que negocien con Borsa Italiana como una forma de apostar a las perspectivas de crecimiento económico de Italia.

Italia Independent Group S.p.A.fabrica y distribuye gafas de sol y monturas de vidrio de lectura en Italia e internacionalmente. Ofrece productos y gafas de estilo de vida bajo la marca Italia Independent; y servicios de comunicación a través de su agencia Independent Ideas. La compañía era conocida anteriormente como LA S.r.l. Italia Independent Group S.p.A. se constituyó en 2006 y tiene su sede en Turín, Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *