Blackrock Capital Investment (NASDAQ: BKCC) actualizado por Zacks Investment Research to Hold

Según Zacks, “BlackRock Kelso Capital Corporation ofrece soluciones de capital receptivas, creativas y flexibles para empresas del mercado medio. BlackRock Kelso Capital brinda a las compañías del mercado intermedio soluciones de financiamiento flexibles, que incluyen títulos y préstamos de deuda senior y junior asegurados, no garantizados y subordinados, y valores de renta variable. La estrategia de las empresas es proporcionar capital para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes en este espectro, creando asociaciones a largo plazo con empresas en crecimiento del mercado medio. “

Varios otros analistas de investigación de renta variable también comentaron recientemente sobre la empresa. ValuEngine rebajó la calificación de Blackrock Capital Investment de una calificación de “retención” a una calificación de “venta” en un informe el jueves 1 de agosto. BidaskClub rebajó la calificación de Blackrock Capital Investment de una calificación de “retención” a una calificación de “venta” en un informe el miércoles 17 de julio. Tres analistas de investigación han calificado la acción con una calificación de venta y dos han otorgado una calificación de retención a la acción. La acción actualmente tiene una calificación promedio de “Vender” y un precio objetivo promedio de $ 6.25.

Blackrock Capital Investment (NASDAQ: BKCC) anunció por última vez sus resultados de ganancias el miércoles 31 de julio. El administrador de activos reportó $ 0.16 EPS para el trimestre, perdiendo la estimación de consenso de $ 0.18 por ($ 0.02). La compañía tuvo ingresos de $ 19.66 millones para el trimestre, en comparación con las expectativas de los analistas de $ 20.45 millones. Blackrock Capital Investment tuvo un margen neto negativo de 6.24% y un retorno positivo sobre el patrimonio de 9.42%. En promedio, los analistas de renta variable esperan que Blackrock Capital Investment registre 0,63 ganancias por acción para el año fiscal actual.

En otras noticias de Blackrock Capital Investment, el Oficial Principal de Finanzas Michael Pungello adquirió 6.500 acciones en una transacción el lunes 5 de agosto. La acción fue comprada a un precio promedio de $ 5.60 por acción, para una transacción total de $ 36,400.00. Luego de la compra, el director financiero ahora posee directamente 19,583 acciones de la compañía, valoradas en $ 109,664.80. La adquisición fue revelada en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores, que está disponible en el sitio web de la SEC. El 1.10% de las acciones son propiedad de personas de la compañía

Los fondos de cobertura y otros inversores institucionales han modificado recientemente sus tenencias del negocio. Geode Capital Management LLC aumentó sus participaciones en Blackrock Capital Investment en un 66,6% en el cuarto trimestre. Geode Capital Management LLC ahora posee 28,927 acciones de las acciones del administrador de activos valoradas en $ 153,000 después de comprar 11,564 acciones adicionales en el último trimestre. Bank of America Corp DE aumentó su participación en Blackrock Capital Investment en un 98,4% en el cuarto trimestre. Bank of America Corp DE ahora posee 101,043 acciones de las acciones del administrador de activos valoradas en $ 535,000 después de comprar 50,120 acciones adicionales durante el último trimestre. Legal & General Group Plc aumentó su participación en Blackrock Capital Investment en un 14,9% en el cuarto trimestre. Legal & General Group Plc ahora posee 323,580 acciones de las acciones del administrador de activos valoradas en $ 1,723,000 después de comprar 41,943 acciones adicionales durante el último trimestre. El Banco de Montreal Can levantó su participación en Blackrock Capital Investment en un 10,7% en el primer trimestre. Bank of Montreal Can ahora posee 581,000 acciones de las acciones del administrador de activos valoradas en $ 3,480,000 después de comprar 56,000 acciones adicionales durante el último trimestre. Finalmente, Osborn Williams & Donohoe LLC compró una nueva participación en Blackrock Capital Investment en el primer trimestre valorada en aproximadamente $ 87,000. Los fondos de cobertura y otros inversores institucionales poseen el 30,92% de las acciones de la compañía.

BlackRock Capital Investment Corporation, anteriormente conocida como BlackRock Kelso Capital Corporation, es una empresa de desarrollo comercial especializada en inversiones en empresas del mercado intermedio. El fondo invierte en todas las industrias. Prefiere invertir entre $ 10 millones y $ 50 millones y puede invertir más o menos en empresas con EBITDA o flujo de caja operativo entre $ 10 millones y $ 50 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *