Uni-President Enterprises Corporation (1216.TW) aún no ha visto acción comercial el Aug 14

Las acciones de Uni-President Enterprises Corporation (1216.TW) se negociaron por última vez a 78.00, lo que representa un movimiento del -0.38%, o -0.30 por acción, sobre un volumen de 7.70M acciones. Después de abrir el día de negociación a 77.40, las acciones de Uni-President Enterprises Corporation se negociaron en un rango cercano. Actualmente, Uni-President Enterprises Corporation tiene un total de 5.68B acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 7.58M acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 66.70 y un máximo de 83.80.

TAIEX: Haciendo un nombre por sí mismo

Taiwán no puede ser simplemente subestimado y puesto a la sombra de China, la mayor economía de Asia. Tiene una identidad propia, ya que se transforma en un país emergente con un excelente gobierno corporativo que configura su propio entorno de comercio y comercio. En resumen, Taiwán es una de las principales naciones de Asia con un potencial prometedor. Todas las compañías en su lista de índices como Uni-President Enterprises Corporation ven este potencial.

Historia del Mercado de Valores de Taiwán

La Bolsa de Valores de Taiwán (TWSE) se estableció el 23 de octubre de 1961, con operaciones formales iniciadas el 9 de febrero de 1962. Actualmente operado por TWSE Corp., está gobernado por la Comisión de Supervisión Financiera de la nación.

Taiwán es el hogar de algunas de las compañías más influyentes del mundo, como la Fabricación de Semiconductores de Taiwán (TSMC), Hon Hai Precision Industry, entre otras . Como compañías locales con vínculos globales significativos, el TSMC y la industria de precisión de Hon Hai conforman una gran parte del TWSE.

Las operaciones previas al mercado en el TWSE se abren a las 7:40 am y se cierran a las 8:40 am Luego, el comercio regular se abre a las 9:00 am y cierra a la 1:45 pm También hay un comercio post-mercado de una hora que se abre a las 2:00 p.m. y cierra a las 3:00 p.m. Uni-President Enterprises Corporation prefiere estar presente allí todos los días.

El Índice de Acciones Ponderado en Capitalización de Taiwán (TAIEX) es el índice de referencia de Taiwán. Como un índice ponderado de capitalización de mercado, pesa a todas las compañías que figuran en la TWSE en función de la valoración de mercado utilizando el valor base de 100. La fecha base para esto es 1966, pero el TAIEX no se publicó oficialmente hasta 1967.

No todas Las empresas que figuran en el TWSE pueden incluirse en el TAIEX. Solo pueden ser elegibles para su inclusión siempre y cuando hayan sido incluidos en la TWSE durante al menos un mes; no son acciones preferentes; y no son las existencias de entrega completa. Dada su naturaleza amplia, el TAIEX proporciona una representación significativa de la situación actual de la economía taiwanesa.

Hitos significativos

Al 31 de diciembre de 2013, el TWSE tiene una capitalización de mercado general de más de NT $ 24.50 millones, con más de 800 empresas que figuran en él.

En 2000, el TAIEX había alcanzado su máximo histórico de 10,202.20; y un año más tarde, registró su mínimo histórico de 3,446.26.

El TAIEX alcanzó su máximo histórico principalmente debido a la fuerte recuperación de la economía taiwanesa de una crisis deprimente, causada por un terremoto en 1999. Mientras tanto, su mínimo histórico se debió principalmente a la serie de ataques terroristas en los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001. La tragedia tuvo un gran impacto en la economía mundial y no solo en la economía de los Estados Unidos. Taiwán, por ejemplo, había sufrido principalmente en la industria de exportación.

Como se mencionó anteriormente, Taiwán tiene un potencial infinito para crecer como una poderosa nación asiática. Y las acciones de Uni-President Enterprises Corporation lo sienten. Dicho esto, aquellos que apuestan por sus perspectivas de crecimiento tan pronto como ahora están básicamente aprovechando sus propias oportunidades de crecimiento. El éxito de TWSE a través de los años habla de sí mismo, por lo que es ideal para que los inversores realicen transacciones en TWSE hoy.

Uni-President Enterprises Corp. fabrica, procesa y vende refrescos, alimentos, alimentos para animales y harina en Taiwán, China e internacionalmente. La compañía ofrece aceites comestibles, fideos instantáneos, productos lácteos, bebidas de té, bebidas de café, productos para hornear, productos de helados, alimentos preparados congelados, productos cárnicos, productos alimenticios saludables, salsa y condimentos, harinas, alimentos para animales y acuáticos, refrescos, arroz, jugos, agua embotellada, postre y vegetales. También ofrece hojalata y latas, botellas de PET, envases y productos de vidrio para empaque; servicios de información; productos cosméticos; ascensores; e instrumentos de limpieza, así como también investiga, fabrica, distribuye y vende productos farmacéuticos. Además, la empresa se dedica a la construcción de edificios; venta al por mayor y menor de alimentos; actividades publicitarias; gestión del equipo de béisbol profesional; negocio del entretenimiento; operación de centros comerciales, grandes almacenes, comercios internacionales, etc .; construcción, desarrollo y operación de estaciones MRT; actividades de alquiler de automóviles; agencia de turismo de negocios; y fabricación de materiales químicos, instrumentos, etc. Además, participa en la venta y el arrendamiento de propiedades inmobiliarias; Consultoría de gestión empresarial; entrega de revistas, etc .; actividades de seguros personales y de propiedad; actividades artísticas y culturales; operación de gimnasios y spas, restaurantes de comida rápida y cadenas de café, y boletos electrónicos y negocios electrónicos relacionados; venta al por mayor de medicamentos y aparatos médicos; y actividades de inversión profesional. Además, la compañía opera estaciones de servicio, canales minoristas y centros de distribución, librerías, etc., y actúa como agente de cobranza para instituciones gubernamentales. Uni-President Enterprises Corp. fue fundada en 1967 y tiene su sede en la ciudad de Tainan, Taiwán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *