ThreeD Capital (CNSX: IDK) bajó un 7,7%

Las acciones de ThreeD Capital Inc (CNSX: IDK) cayeron un 7,7% durante la negociación del martes. La compañía cotizaba tan bajo como $ 0.06 y la última cotizaba a $ 0.06, se negociaron 26,000 acciones durante la negociación. Un aumento del 36% del volumen promedio de sesiones de 19,057 acciones. La acción había cerrado previamente a $ 0.07.

En otras noticias, el Director Sheldon Inwentash vendió 579,000 acciones de la compañía en una transacción el martes 11 de junio. La acción se vendió a un precio promedio de $ 0.09, para una transacción total de $ 51,125.70. Tras la finalización de la venta, el director ahora posee directamente 5.197.735 acciones de la compañía, valoradas en aproximadamente $ 458.960.

ThreeD Capital Inc, anteriormente conocida como Brownstone Energy Inc, es una firma de capital de riesgo que se especializa en inversiones oportunistas de capital de crecimiento y etapa temprana. La firma busca invertir en tecnología; biotecnología; recursos juveniles con énfasis en los sectores de metales preciosos y metales de batería; inteligencia artificial con enfoque en tecnologías disruptivas de ciencia de datos, aprendizaje automático y redes neuronales; y sectores de blockchain con un enfoque en los activos de blockchain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *