Robecosam AG tiene una posición de $ 25.43 millones en SPX Flow Inc (NYSE: FLOW)

Robecosam AG aumentó sus participaciones en SPX Flow Inc (NYSE: FLOW) en un 133.4% durante el segundo trimestre, informa HoldingsChannel.com. El inversionista institucional poseía 630,600 acciones de las acciones de la compañía de productos industriales después de comprar 360,400 acciones adicionales durante el período. Las participaciones de Robecosam AG en SPX Flow valían $ 25,432,000 a partir de su presentación más reciente ante la Securities & Exchange Commission.

Otros fondos de cobertura y otros inversores institucionales también han modificado sus tenencias de la compañía. Pennsylvania Trust Co compró una nueva posición en SPX Flow en el primer trimestre por un valor aproximado de $ 234,000. Norges Bank compró una nueva posición en SPX Flow en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 18,742,000. First Allied Advisory Services Inc. aumentó su posición en SPX Flow en un 2.9% en el primer trimestre. First Allied Advisory Services Inc. ahora posee 22,125 acciones de las acciones de la compañía de productos industriales por un valor de $ 693,000 después de comprar 632 acciones adicionales durante el período. Millennium Management LLC compró una nueva posición en SPX Flow en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 1,693,000. Finalmente, Bailard Inc. compró una nueva participación en acciones de SPX Flow durante el primer trimestre valoradas en aproximadamente $ 271,000. El 88,78% de las acciones son propiedad de inversores institucionales.

Varias empresas de investigación han publicado recientemente informes sobre FLOW. Seaport Global Securities redujo el flujo de SPX de una calificación de “compra” a una calificación “neutral” en un informe de investigación el martes. ValuEngine mejoró el flujo de SPX de una calificación de “vender” a una calificación de “mantener” en un informe de investigación el miércoles 1 de mayo. Finalmente, Zacks Investment Research mejoró SPX Flow de una calificación de “vender” a una calificación de “mantener” en un informe de investigación el lunes 5 de agosto. Un analista de investigación de renta variable ha calificado la acción con una calificación de venta, cuatro han asignado una calificación de retención y uno ha asignado una calificación de compra a las acciones de la compañía. Actualmente, la acción tiene una calificación de consenso de “Hold” y un precio objetivo promedio de $ 40.60.

SPX Flow (NYSE: FLOW) publicó por última vez sus datos de ganancias trimestrales el martes 6 de agosto. La compañía de productos industriales reportó $ 0.39 de ganancias por acción (EPS) para el trimestre, sin los estimados de consenso de los analistas de $ 0.48 por ($ 0.09). La empresa tuvo ingresos de $ 385.40 millones para el trimestre, en comparación con la estimación de consenso de $ 500.94 millones. SPX Flow tuvo un margen neto de 4.51% y un retorno sobre capital de 9.47%. Los ingresos de la empresa para el trimestre disminuyeron un 5,2% año tras año. Durante el mismo trimestre del año anterior, la empresa registró ganancias de $ 0,54 por acción. Como grupo, los analistas de investigación de renta variable anticipan que SPX Flow Inc publicará 1,83 ganancias por acción para el año en curso.

SPX FLOW, Inc proporciona varias soluciones de ingeniería en todo el mundo. Opera en tres segmentos: Alimentos y Bebidas, Energía y Energía, e Industrial. El segmento de Alimentos y Bebidas ofrece sistemas y componentes de mezcla, secado, evaporación y separación; intercambiadores de calor y tecnologías de bombas reciprocantes y centrífugas; y sistemas llave en mano principalmente bajo las marcas Anhydro, APV, Bran + Luebbe, Gerstenberg Schroeder, LIGHTNIN, Seital y Waukesha Cherry-Burrell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *