Robecosam AG aumenta la posición en Waters Co. (NYSE: WAT)

Robecosam AG aumentó su participación en Waters Co. (NYSE: WAT) en un 16,0% en el segundo trimestre, según su divulgación más reciente ante la SEC. El inversor institucional poseía 235.523 acciones de las acciones del proveedor de instrumentos médicos después de adquirir 32.426 acciones adicionales durante el período. Waters comprende aproximadamente el 2.1% de la cartera de Robecosam AG, lo que hace que la acción sea su undécima posición más grande. Robecosam AG poseía alrededor del 0,34% de Waters por un valor de $ 50,277,000 a partir de su presentación más reciente ante la SEC.

Otros grandes inversores también hicieron cambios recientemente en sus posiciones en la empresa. Nisa Investment Advisors LLC aumentó su posición en Waters en un 4,2% en el primer trimestre. Nisa Investment Advisors LLC ahora posee 46,494 acciones de las acciones del proveedor de instrumentos médicos por un valor de $ 11,703,000 después de adquirir 1,880 acciones adicionales en el último trimestre. Livforsakringsbolaget Skandia Omsesidigt aumentó su participación en Waters en un 46,1% en el segundo trimestre. Livforsakringsbolaget Skandia Omsesidigt ahora posee 951 acciones de las acciones del proveedor de instrumentos médicos por valor de $ 205,000 después de comprar 300 acciones adicionales durante el último trimestre. IFM Investors Pty Ltd aumentó su participación en Waters en un 10,5% en el primer trimestre. IFM Investors Pty Ltd ahora posee 4,985 acciones de las acciones del proveedor de instrumentos médicos por un valor de $ 1,255,000 después de comprar 472 acciones adicionales durante el último trimestre. SFE Investment Counsel aumentó su participación en Waters en un 32.8% en el segundo trimestre. SFE Investment Counsel ahora posee 4,689 acciones de las acciones del proveedor de instrumentos médicos por un valor de $ 1,009,000 después de comprar 1,158 acciones adicionales durante el último trimestre. Finalmente, Crossmark Global Holdings Inc. aumentó su participación en Waters en un 7.8% en el segundo trimestre. Crossmark Global Holdings Inc. ahora posee 7,397 acciones de las acciones del proveedor de instrumentos médicos por un valor de $ 1,592,000 después de comprar 536 acciones adicionales durante el último trimestre. Los inversores institucionales poseen el 96.08% de las acciones de la compañía.

Varios analistas han intervenido en las acciones de WAT. Zacks Investment Research elevó las acciones de Waters de una calificación de “vender” a una calificación de “mantener” y estableció un precio objetivo de $ 217.00 para la compañía en una nota de investigación el miércoles 22 de mayo. Robert W. Baird redujo su precio objetivo en las acciones de Waters de $ 211.00 a $ 209.00 y estableció una calificación “neutral” para la compañía en una nota de investigación el miércoles 24 de abril. UBS Group redujo su precio objetivo en las acciones de Waters de $ 248.00 a $ 230.00 y estableció una calificación “neutral” para la compañía en una nota de investigación el miércoles 24 de abril. Barclays redujo su precio objetivo en las acciones de Waters de $ 218.00 a $ 210.00 y estableció una calificación de “igual peso” para la compañía en una nota de investigación el miércoles 24 de abril. Finalmente, el Bank of America rebajó las acciones de Waters de una calificación “neutral” a una calificación de “bajo rendimiento” en una nota de investigación el martes 16 de julio. Cinco analistas de investigación de renta variable han calificado la acción con una calificación de venta, ocho han emitido una calificación de retención y uno ha otorgado una calificación de compra a las acciones de la compañía. Waters actualmente tiene una calificación de consenso de “Hold” y un precio objetivo promedio de $ 210.54.

Waters (NYSE: WAT) emitió sus datos de ganancias trimestrales el martes 30 de julio. El proveedor de instrumentos médicos reportó $ 2.14 EPS para el trimestre, superando la estimación de consenso de $ 2.11 por $ 0.03. La empresa tuvo ingresos de $ 599.20 millones durante el trimestre, en comparación con la estimación de consenso de $ 601.46 millones. Waters tuvo un margen neto de 24.09% y un retorno sobre el patrimonio de 50.64%. Los ingresos trimestrales de la compañía aumentaron .5% en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Durante el mismo período del año anterior, la empresa registró ganancias de $ 1.95 por acción. Los analistas del lado de la venta esperan que Waters Co. publique 9.01 ganancias por acción para el año en curso.

Waters Corporation, una compañía especializada en medición, proporciona soluciones analíticas de flujo de trabajo en Asia, América y Europa. Opera a través de dos segmentos, Waters y TA. La compañía diseña, fabrica, vende y brinda servicios de cromatografía líquida de alto y ultra rendimiento, así como sistemas de tecnología de espectrometría de masas (MS) y productos de soporte, incluidas columnas de cromatografía, otros productos consumibles y planes de servicio post garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *