Robecosam AG aumenta la posición en Agilent Technologies Inc (NYSE: A)

Robecosam AG aumentó sus participaciones en Agilent Technologies Inc (NYSE: A) en un 25.0% durante el segundo trimestre, informa Holdings Channel.com. El fondo poseía 1.299.733 acciones de las acciones de la compañía de investigación médica después de comprar 259.625 acciones adicionales durante el trimestre. Agilent Technologies representa el 4.0% de la cartera de inversiones de Robecosam AG, lo que convierte a las acciones en su tercer mayor holding. Las tenencias de Robecosam AG en Agilent Technologies valían $ 95,127,000 a partir de su presentación más reciente ante la SEC.

Otros fondos de cobertura y otros inversores institucionales también han realizado cambios en sus posiciones en la empresa. Flagship Harbour Advisors LLC elevó su posición en acciones de Agilent Technologies en un 139.0% durante el segundo trimestre. Flagship Harbor Advisors LLC ahora posee 349 acciones de las acciones de la compañía de investigación médica por un valor de $ 26,000 después de comprar 203 acciones adicionales en el último trimestre. Liberty Wealth Management LLC compró una nueva posición en acciones de Agilent Technologies durante el segundo trimestre por un valor aproximado de $ 29,000. Destination Wealth Management elevó su posición en acciones de Agilent Technologies en un 100.0% durante el primer trimestre. Destination Wealth Management ahora posee 400 acciones de las acciones de la compañía de investigación médica por valor de $ 32,000 después de comprar 200 acciones adicionales en el último trimestre. Coastal Capital Group Inc. compró una nueva posición en acciones de Agilent Technologies durante el segundo trimestre por un valor aproximado de $ 32,000. Finalmente, Financial Gravity Wealth Inc. compró una nueva posición en acciones de Agilent Technologies durante el primer trimestre por un valor aproximado de $ 52,000.

A ha sido el tema de varios informes recientes de analistas. Bank of America redujo las acciones de Agilent Technologies de una calificación de “compra” a una calificación de “neutral” y estableció un precio objetivo de $ 76.00 en la acción. en un informe de investigación el martes 16 de julio. Zacks Investment Research redujo las acciones de Agilent Technologies de una calificación de “retención” a una calificación de “venta” y estableció un precio objetivo de $ 71.00 en la acción. en un informe de investigación el martes 16 de julio. Deutsche Bank bajó el precio objetivo de las acciones de Agilent Technologies de $ 90.00 a $ 85.00 y estableció una calificación de “compra” en las acciones en un informe de investigación el miércoles 15 de mayo. Wolfe Research inició la cobertura de las acciones de Agilent Technologies en un informe de investigación el jueves 30 de mayo. Establecen una calificación de “desempeño de pares” en la acción. Finalmente, Barclays redujo las acciones de Agilent Technologies de una calificación de “sobrepeso” a una calificación de “peso igual” y redujo su precio objetivo para la acción de $ 86.00 a $ 78.00 en un informe de investigación el lunes 15 de julio. Un analista de inversiones ha calificado la acción con una calificación de venta, cinco han emitido una calificación de retención y diez han asignado una calificación de compra a la compañía. La compañía actualmente tiene una calificación de consenso de “Comprar” y un precio objetivo promedio de $ 83.92.

Agilent Technologies (NYSE: A) publicó por última vez sus resultados trimestrales de ganancias el martes 14 de mayo. La compañía de investigación médica reportó $ 0.71 EPS para el trimestre, faltando las estimaciones del consenso de los analistas de $ 0.72 por ($ 0.01). La compañía tuvo ingresos de $ 1.24 mil millones durante el trimestre, en comparación con la estimación de consenso de $ 1.27 mil millones. Agilent Technologies tuvo un retorno sobre el capital de 19.71% y un margen neto de 22.25%. Los ingresos de la compañía para el trimestre aumentaron un 2.7% en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Durante el mismo período del año pasado, la empresa registró $ 0,65 EPS. En promedio, los analistas de renta variable esperan que Agilent Technologies Inc publique 3.05 EPS para el año fiscal actual.

La empresa también declaró recientemente un dividendo trimestral, que se pagó el miércoles 24 de julio. Los inversores registrados el martes 2 de julio recibieron un dividendo de $ 0.164. La fecha ex dividendo de este dividendo fue el lunes 1 de julio. Esto representa un dividendo de $ 0.66 sobre una base anualizada y una rentabilidad por dividendo de 0.97%. El índice de pago de dividendos (DPR) de Agilent Technologies es actualmente del 23,66%.

Agilent Technologies, Inc ofrece soluciones enfocadas en aplicaciones a los mercados de ciencias de la vida, diagnóstico y productos químicos aplicados en todo el mundo. Opera a través de tres segmentos: ciencias biológicas y mercados aplicados, diagnóstico y genómica, y Agilent CrossLab. El segmento de Ciencias de la Vida y Mercados Aplicados ofrece sistemas y componentes de cromatografía líquida; sistemas de espectrometría de masas por cromatografía líquida; sistemas y componentes de cromatografía de gases; sistemas de espectrometría de masas por cromatografía de gases; instrumentos de espectrometría de masas por plasma acoplados inductivamente; instrumentos de absorción atómica; instrumentos de espectrometría de emisión de plasma atómico por microondas; instrumentos de espectrometría de emisión óptica de plasma acoplados inductivamente; espectroscopía raman; análisis basados ​​en placas de análisis celular; citómetro de flujo; analizador de células en tiempo real; software de laboratorio y gestión y análisis de información; automatización de laboratorio y sistemas robóticos; prueba de disolución; bombas de vacío; y tecnologías de medición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *