Las acciones de VanEck Vectors Coal ETF (NYSEARCA: KOL) superan el promedio móvil de 200 días de $ 0.00

El precio de las acciones de VanEck Vectors Coal ETF (NYSEARCA: KOL) superó su promedio móvil de 200 días durante la negociación del martes. La acción tiene un promedio móvil de 200 días de $ 0.00 y cotiza hasta $ 11.17. Las acciones de VanEck Vectors Coal ETF cotizaron por última vez a $ 11.16, con un volumen de 200 acciones negociadas.

Los fondos de cobertura han modificado recientemente sus tenencias de la compañía. U S Global Investors Inc. adquirió una nueva posición en VanEck Vectors Coal ETF en el segundo trimestre valorado en aproximadamente $ 92,000. Alpine Global Management LLC adquirió una nueva posición en VanEck Vectors Coal ETF en el segundo trimestre valorado en aproximadamente $ 133,000. Finalmente, Resources Investment Advisors LLC. levantó sus participaciones en VanEck Vectors Coal ETF en un 92,9% en el segundo trimestre. Resources Investment Advisors LLC. ahora posee 94,594 acciones del fondo cotizado en bolsa valorado en $ 1,256,000 después de adquirir 45,547 acciones adicionales durante el último trimestre.

Market Vectors-Coal ETF (el Fondo) busca replicar lo más estrechamente posible el rendimiento del precio y el rendimiento del índice Stowe Coal Index (COAL o el Índice) invirtiendo en una cartera de valores que generalmente replica COAL. COAL, calculado y mantenido por Standard & Poor’s Custom Indices en nombre de Stowe Global Indexes LLC, es un índice basado en reglas, modificado, ponderado por capitalización, ajustado por flotación que consiste en compañías que cotizan en bolsa en todo el mundo que se dedican a la industria del carbón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *