Las acciones de Bassett Furniture Industries (NASDAQ: BSET) se cruzan por debajo del promedio móvil de 200 días de $ 0.00

Las acciones de Bassett Furniture Industries Inc. (NASDAQ: BSET) pasaron por debajo de su promedio móvil de 200 días durante la negociación del martes. La acción tiene un promedio móvil de 200 días de $ 0.00 y cotiza tan bajo como $ 12.70. Las acciones de Bassett Furniture Industries cotizaron por última vez a $ 12.91, con un volumen de 5,408 acciones negociadas.

BSET ha sido el tema de varios informes de analistas de investigación. ValuEngine redujo a Bassett Furniture Industries de una calificación de “retención” a una calificación de “venta” en un informe de investigación el viernes 19 de abril. Zacks Investment Research redujo a Bassett Furniture Industries de una calificación de “retención” a una calificación de “venta” en un informe de investigación el lunes 1 de julio.

La compañía también declaró recientemente un dividendo trimestral, que se pagará el viernes 30 de agosto. Los accionistas registrados el viernes 16 de agosto recibirán un dividendo de $ 0.125 por acción. La fecha ex dividendo es el jueves 15 de agosto. Esto representa un dividendo de $ 0.50 sobre una base anualizada y una rentabilidad por dividendo del 3.94%. El índice de pago de dividendos de Bassett Furniture Industries es actualmente del 51.55%.

Los fondos de cobertura y otros inversores institucionales han modificado recientemente sus tenencias de la compañía. Alambic Investment Management L.P. elevó su posición en acciones de Bassett Furniture Industries en un 114,7% durante el primer trimestre. Alambic Investment Management L.P. ahora posee 69.306 acciones de la compañía valoradas en $ 1,137,000 después de comprar 37,027 acciones adicionales durante el último trimestre. Royce & Associates LP aumentó su participación en las acciones de Bassett Furniture Industries en un 11,3% durante el primer trimestre. Royce & Associates LP ahora posee 710,000 acciones de las acciones de la compañía valoradas en $ 11,651,000 después de comprar 72,006 acciones adicionales durante el período. Northern Trust Corp aumentó su participación en acciones de Bassett Furniture Industries en un 1,5% durante el cuarto trimestre. Northern Trust Corp ahora posee 128,511 acciones de la compañía valoradas en $ 2,575,000 después de comprar 1,838 acciones adicionales durante el período. Metropolitan Life Insurance Co. NY compró una nueva participación en acciones de Bassett Furniture Industries durante el cuarto trimestre valorada en $ 73,000. Finalmente, Bank of America Corp DE aumentó su participación en las acciones de Bassett Furniture Industries en un 14,9% durante el cuarto trimestre. Bank of America Corp DE ahora posee 19,472 acciones de la compañía valoradas en $ 390,000 después de comprar 2,519 acciones adicionales durante el período. El 71,64% de las acciones son propiedad de fondos de cobertura y otros inversores institucionales.

Bassett Furniture Industries, Incorporated fabrica, comercializa y vende muebles para el hogar en los Estados Unidos e internacionalmente. Opera en tres segmentos: mayorista, minorista y servicios logísticos. La compañía se dedica al diseño, fabricación, abastecimiento, distribución y venta de productos de muebles a una red de tiendas minoristas Bassett Home Furnishings, propiedad de la compañía y de los licenciatarios, así como a minoristas independientes de muebles; y operaciones de madera y tapicería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *