F&C Capital and Income Investment Trust PLC (FCI.L) se desplomó -0.71% el Aug 14

Las acciones de F&C Capital and Income Investment Trust PLC (FCI.L) se negociaron por última vez a 279.00, lo que representa un movimiento del -0.71%, o -2.00 por acción, sobre un volumen de 16.73k acciones. Después de abrir el día de negociación a 306.80, las acciones de F&C Capital and Income Investment Trust PLC se negociaron en un rango cercano. Actualmente, F&C Capital and Income Investment Trust PLC tiene un total de acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 12.88k acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 2.91 y un máximo de 309.00.

Lo que significa invertir en el Reino Unido

Una de las economías de más rápido crecimiento en Europa y en el mundo es la del Reino Unido. Se está hinchando con amplias capacidades para crecer como nación y contribuir al crecimiento de la economía global. Sin lugar a dudas, el Reino Unido ofrece a los inversionistas nacionales e internacionales innumerables oportunidades para comerciar con éxito y fortalecer sus posiciones financieras en un momento crucial.

Mercado de valores en el Reino Unido

En el Reino Unido, la bolsa de valores principal es La Bolsa de Valores de Londres (LSE). Mientras tanto, el índice de referencia de primer orden en el Reino Unido es el Índice de Bolsa de Comercio del Financial Times (FTSE) 100.

La LSE es la tercera bolsa de valores más grande del mundo, ya que es la bolsa de valores más grande de Europa. En la actualidad, casi 2.300 acciones cotizan en la LSE, lo que eleva su valor de mercado general a más de £ 6 billones. También se destaca como una de las primeras bolsas de valores del mundo, que se creó en 1801.

La LSE opera bajo la supervisión del Grupo LSE, que se creó en octubre de 2007 a partir de la combinación de la LSE y la Borsa Italiana.

Por otra parte, el FTSE 100 pesa las 100 acciones más activamente negociadas en la LSE como un índice flotante, ponderado por capitalización de mercado. Se creó el 3 de enero de 1984 con 1.000 puntos como valor base.

El FTSE 100 opera bajo la supervisión de una subsidiaria de LSEG, el Grupo FTSE. Representa aproximadamente el 80% de la valoración global del mercado en la LSE. El FTSE 100 tiene una valoración general del mercado de aproximadamente $ 1.70 billones a partir de septiembre. F&C Capital and Income Investment Trust PLC es una acción negociada en la bolsa de valores de los EE. UU.

La revisión de los componentes del FTSE 100 ocurre cuatro veces al año. Para ser específico, ocurre el primer miércoles después del primer viernes de marzo y cada tres meses subsiguientes. Los componentes se revisan periódicamente para asegurarse de que cumplen todas las condiciones para su inclusión en el FTSE 100. F&C Capital and Income Investment Trust PLC tiene una liquidez relativamente buena.

El FTSE 100 es un indicador competente de la LSE. Sin embargo, es un indicador más débil de la economía del Reino Unido que el FTSE 250, que pesa las 250 acciones más activamente negociadas en la LSE. Tal es el caso por tres razones: 1) la mayoría de los componentes del FTSE 100 son acciones internacionales; 2) el FTSE 250 es más extenso que el FTSE 100 en términos del número de componentes; y 3) la mayoría de los componentes del FTSE 250 son acciones nacionales.

El FTSE 100 había registrado su mínimo histórico de 427.50 puntos en febrero de 1978. Al recuperarse, el FTSE 100 había alcanzado su máximo histórico de 7.103,98 puntos en abril de 2015. Mientras tanto, en octubre, registró su mejor máximo intradiario de 7,129 puntos.

Comercio en el Reino Unido

La sesión regular en el LSE comienza a las 8:00 am y termina a las 4:00 pm

El Reino Unido está materializando constantemente sus perspectivas de crecimiento. Se jacta de tener potenciales significativos que realmente pueden aprovechar las oportunidades de crecimiento gracias a un entorno corporativo saludable que es viable para todo tipo de inversores. Debido a esto, muchos inversores están acudiendo en masa a los mercados de renta variable europeos, especialmente los del Reino Unido. Los analistas profesionales podrían estar interesados ​​en cómo esto afectará a F&C Capital and Income Investment Trust PLC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *