Estimaciones EPS del cuarto trimestre de 2019 para Genpact Limited Cut by Analyst (NYSE: G)

Genpact Limited (NYSE: G) – Los analistas de inversiones de William Blair redujeron sus estimaciones EPS del cuarto trimestre de 2019 para las acciones de Genpact en una nota de investigación emitida el jueves, agosto 8vo. El analista de William Blair, M. Nolan, ahora espera que el proveedor de servicios comerciales publique ganancias de $ 0.50 por acción para el trimestre, por debajo de su pronóstico anterior de $ 0.51.

G ha sido objeto de varios otros informes. Zacks Investment Research rebajó la calificación de Genpact de una calificación de “compra” a una calificación de “retención” en un informe de investigación el jueves 9 de mayo. Cantor Fitzgerald aumentó su precio objetivo en Genpact de $ 40.00 a $ 47.00 y le dio a la compañía una calificación de “sobrepeso” en un informe de investigación el jueves 8 de agosto. Deutsche Bank aumentó su precio objetivo en Genpact de $ 36.00 a $ 44.00 y le dio a la compañía una calificación de “retención” en un informe de investigación el jueves 8 de agosto. Bank of America aumentó su precio objetivo en Genpact de $ 40.00 a $ 43.00 y le dio a la compañía una calificación de “compra” en un informe de investigación el jueves 8 de agosto. Finalmente, Wedbush aumentó su precio objetivo en Genpact de $ 33.00 a $ 45.00 y le dio a la compañía una calificación “neutral” en un informe de investigación el jueves 8 de agosto. Cinco analistas de investigación de renta variable han calificado la acción con una calificación de retención y siete han otorgado una calificación de compra a la empresa. La acción actualmente tiene una calificación promedio de “Comprar” y un precio objetivo promedio de $ 38.52.

Genpact (NYSE: G) anunció por última vez sus datos de ganancias trimestrales el miércoles 7 de agosto. El proveedor de servicios empresariales reportó ganancias de $ 0.41 por acción para el trimestre, alcanzando la estimación de consenso de $ 0.41. Genpact tuvo un retorno sobre el capital de 22.61% y un margen neto de 8.77%. El negocio tuvo ingresos de $ 882.79 millones durante el trimestre, en comparación con la estimación de consenso de $ 824.84 millones. Durante el mismo período del año anterior, la compañía ganó $ 0.41 EPS. Los ingresos de Genpact para el trimestre aumentaron un 21,2% con respecto al año anterior.

Los fondos de cobertura recientemente compraron y vendieron acciones de la compañía. Johnson Financial Group Inc. compró una nueva participación en Genpact durante el segundo trimestre por un valor de $ 31,000. La Asociación Nacional de Bremer Bank compró una nueva participación en Genpact durante el primer trimestre por un valor de $ 38,000. Captrust Financial Advisors aumentó sus participaciones en Genpact en un 109,8% durante el segundo trimestre. Captrust Financial Advisors ahora posee 1.072 acciones de las acciones del proveedor de servicios comerciales por valor de $ 41,000 después de adquirir 561 acciones adicionales durante el período. El Sistema de Jubilación de Maestros del Estado de Nueva York compró una nueva participación en Genpact durante el primer trimestre por un valor de $ 77,000. Finalmente, Parallel Advisors LLC aumentó su posición en Genpact en un 741.2% en el segundo trimestre. Parallel Advisors LLC ahora posee 3,003 acciones de las acciones del proveedor de servicios comerciales por valor de $ 114,000 después de comprar 2,646 acciones adicionales durante el último trimestre. Los inversores institucionales poseen el 94,59% de las acciones de la empresa.

En otras noticias, el principal accionista Bain Capital Investors Llc vendió 8,500,194 acciones de las acciones de la empresa en una transacción que ocurrió el viernes 24 de mayo. La acción se vendió a un precio promedio de $ 36.01, por un valor total de $ 306,091,985.94. La transacción se divulgó en un documento presentado ante la SEC, al que se puede acceder a través de este enlace. Además, la información privilegiada Private Ltd Gic vendió 1,499,806 acciones de la empresa en una transacción que ocurrió el viernes 24 de mayo. Las acciones se vendieron a un precio promedio de $ 36.01, por un valor total de $ 54,008,014.06. La divulgación de esta venta se puede encontrar aquí. En el último trimestre, los expertos vendieron 10.001.058 acciones de la compañía por un valor de $ 360,138,173. Los expertos corporativos poseen el 1.86% de las acciones de la compañía.

La compañía también declaró recientemente un dividendo trimestral, que se pagará el viernes 20 de septiembre. Los accionistas registrados el miércoles 11 de septiembre recibirán un dividendo de $ 0.085. La fecha ex dividendo es el martes 10 de septiembre. Esto representa un dividendo anualizado de $ 0.34 y un rendimiento de 0.83%. El índice de pago de Genpact es actualmente del 21.25%.

Genpact Limited proporciona servicios de tercerización de procesos comerciales y servicios de tecnología de la información (TI) en América del Norte y América Latina, India, resto de Asia y Europa. Sus servicios financieros y contables incluyen cuentas por pagar, como gestión de documentos, procesamiento de facturas, gestión de aprobación y resolución, y procesamiento de viajes y gastos; servicios de facturación a efectivo, que incluyen gestión de datos maestros de clientes, gestión de crédito y contratos, cumplimiento, facturación, cobros y servicios de gestión de disputas; servicios de registro para informar que comprenden contabilidad, tesorería, impuestos, contabilidad de costos de productos y servicios de cierre y presentación de informes; gestión del rendimiento empresarial que consiste en la elaboración de presupuestos, pronósticos e informes de rendimiento empresarial; y servicios de cumplimiento y riesgo empresarial, incluidos los riesgos y controles operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *