El precio de las acciones de Winpak (TSE: WPK) cruza por debajo del promedio móvil de 200 días de $ 0.00

El precio de las acciones de Winpak Ltd. (TSE: WPK) pasó por debajo de su promedio móvil de doscientos días durante la negociación del martes. La acción tiene un promedio móvil de doscientos días de $ 0.00 y cotiza tan bajo como $ 45.70. Las acciones de Winpak se cotizaron por última vez a $ 45.86, con un volumen de 14,937 acciones negociables.

WPK ha sido el tema de varios informes de analistas. Raymond James reiteró una calificación de “desempeño del mercado” y estableció un objetivo de precio de C $ 52.00 en acciones de Winpak en una nota de investigación el miércoles 17 de abril. CIBC aumentó su objetivo de precio en Winpak de C $ 47.00 a C $ 48.00 en una nota de investigación el miércoles 24 de abril. TD Securities aumentó su objetivo de precio en Winpak de C $ 48.00 a C $ 51.00 y le otorgó a la compañía una calificación de “retención” en una nota de investigación el lunes 29 de julio. Finalmente, BMO Capital Markets reiteró una calificación de “desempeño del mercado” y estableció un objetivo de precio de C $ 48.00 sobre las acciones de Winpak en una nota de investigación el viernes 28 de junio. Cinco analistas han calificado la acción con una calificación de retención. La compañía tiene una calificación de consenso de “Mantener” y un precio objetivo de consenso de C $ 49.00.

La compañía tiene una relación deuda-capital de 0.04, una relación actual de 9.29 y una relación rápida de 7.38. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 3.03 mil millones y una relación P / E de 26.21. El promedio móvil simple de 50 días de la compañía es de C $ 44.87.

Winpak Ltd. fabrica y distribuye materiales de empaque y máquinas de empaque relacionadas en los Estados Unidos, Canadá e internacionalmente. La compañía opera a través de tres segmentos: embalaje rígido y tapa flexible, embalaje flexible y maquinaria de embalaje. La compañía ofrece productos de embalaje médico, que incluyen películas de termoformado, vasos prefabricados, películas de tapa, tapas troqueladas, bolsas, envolturas de la sala de suministro central y películas de drapeado, y maquinaria de embalaje; productos de envasado farmacéutico, tales como láminas de blíster, productos de bolsa, productos de tapa de blíster a prueba de niños y laminados en forma fría; y laminaciones para bolsas y aplicaciones de tapa para productos de cuidado personal, como cosméticos, cremas para la piel y champús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *