El precio de las acciones de Chemtrade Logistics Income Fund (TSE: CHE.UN) supera el promedio móvil de 200 días de $ 0.00

El precio de las acciones de Chemtrade Logistics Income Fund (TSE: CHE.UN) cruzó por encima de su promedio móvil de doscientos días durante la negociación el martes . La acción tiene un promedio móvil de doscientos días de $ 0.00 y cotiza hasta $ 9.76. Las acciones de Chemtrade Logistics Income Fund cotizaron por última vez a $ 9.62, con un volumen de 222,823 acciones.

Varias empresas de investigación han intervenido en CHE.UN. Raymond James reformuló una calificación de “desempeño del mercado” y emitió un precio objetivo de C $ 12.50 sobre las acciones del Chemtrade Logistics Income Fund en una nota de investigación el viernes 10 de mayo. National Bank Financial redujo su objetivo de precio en Chemtrade Logistics Income Fund de C $ 11.25 a C $ 11.00 y estableció una calificación de “desempeño del sector” en la acción en un informe de investigación el viernes 17 de mayo. Finalmente, Desjardins estableció un objetivo de precio de C $ 11.00 en el Fondo de Ingresos Logísticos de Chemtrade en un informe de investigación el viernes 10 de mayo. Cuatro analistas de investigación han calificado la acción con una calificación de retención y uno ha emitido una calificación de compra a la compañía. Chemtrade Logistics Income Fund actualmente tiene una calificación de consenso de “Hold” y un precio objetivo de consenso de C $ 11.86.

El precio promedio móvil de cincuenta días de la compañía es de C $ 9.85. La compañía tiene una relación deuda-capital de 161.36, una relación rápida de 0.65 y una relación actual de 1.09. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 899.11 millones y una relación precio-ganancias de -5.25.

El Fondo de Ingresos Logísticos de Chemtrade proporciona productos y servicios químicos industriales en Canadá, Estados Unidos y América del Sur. Opera a través de productos de azufre y productos químicos de rendimiento (SPPC), soluciones de agua y productos químicos especializados (WSSC) y segmentos electroquímicos (CE). El segmento SPPC elimina y / o produce ácido sulfúrico comercial, regenerado y ultra puro, hidrosulfito de sodio, azufre elemental, dióxido de azufre líquido, sulfuro de hidrógeno, bisulfito de sodio y sulfuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *