Carrizo Oil & Gas, Inc. (CO1.F) aún no ha visto acción comercial el Aug 14

Las acciones de Carrizo Oil & Gas, Inc. (CO1.F) se negociaron por última vez a 8.07, lo que representa un movimiento del -8.79%, o -0.78 por acción, sobre un volumen de 30.00 acciones. Después de abrir el día de negociación a 8.07, las acciones de Carrizo Oil & Gas, Inc. se negociaron en un rango cercano. Actualmente, Carrizo Oil & Gas, Inc. tiene un total de 92.5M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 7.30 y un máximo de 22.14.

CAC 40: Reflejando la fortaleza corporativa de Europa

Europa no se trata solo de buenos sistemas educativos, innovaciones de próxima generación y hermosos destinos turísticos. La región también se trata de una economía convincente que ya ha pasado por lo peor, pero sigue siendo resistente. La economía ayuda a compañías como Carrizo Oil & Gas, Inc. a sobrevivir en el mercado.

Una de las razones principales detrás de su éxito es su competitivo y creciente mercado de valores. El sector corporativo es la esperanza de cualquier economía, por lo que Europa valora altamente el buen gobierno corporativo. Esto es básicamente lo que atrae a los inversores en el mercado de renta variable europeo. También les atrae a compañías como Carrizo Oil & Gas, Inc., con potencial y buena liquidez.

Lo que hace que la economía de Europa sea un éxito

Euronext es la bolsa de valores líder en Europa. Está situado en cinco ciudades diferentes: Ámsterdam, Bruselas, Lisboa, Londres y París, cada una de las cuales tiene índices diferentes. Los principales índices incluyen AEX, AMX, AScX, BEL 20, CAC 40, Euronext 100, Next 150, PSI 20, entre otros.

Euronext Paris, anteriormente conocida como Paris Bourse, es la bolsa de valores líder. Las 40 acciones principales que figuran en ella se pesan en el CAC 40. Las compañías son monitoreadas en base a la capitalización de mercado con un valor base de 1,000. Los componentes del CAC 40 son revisados ​​por el Comité Directivo del Índice trimestralmente, particularmente cada tercer viernes de cada mes de marzo, junio, septiembre y diciembre. Si es necesario, tienen un límite de 15% en cada revisión. Todos los cambios realizados reflejan no antes de dos semanas después de la fecha de revisión en particular en que se decidieron

El movimiento del CAC 40 es en incrementos de 0.50. La moneda principal en el CAC 40 es el euro. Para negociar, se requiere un margen típico de 2% y un tamaño mínimo de operación de un índice. La sesión regular comienza y termina a las 6:01 am y a las 7:59 pm, respectivamente.

Historia de CAC 40

El nombre de CAC 40 se deriva del antiguo sistema de automatización de Euronext París, CotationAssistéeenContinu.

El valor base de 1.000 se estableció el 31 de diciembre de 1987. Anteriormente, los componentes del CAC 40 se miden en función de la capitalización total del mercado. Sin embargo, desde el 1 de diciembre de 2003, el CAC 40 cambió a un índice de flotación libre. Usando este modelo, las acciones se rastrean trimestralmente en función de la capitalización bursátil de libre flotación y el volumen de negocios de las acciones en los últimos 12 meses. Un total de 40 compañías se seleccionan de entre las 100 empresas más importantes de Euronext París para componer el CAC 40.

El CAC 40 registró su máximo histórico de 6,922.33 el 4 de septiembre de 2000. Durante ese día, tuvo un máximo de 6,944.77. Mientras tanto, el mínimo histórico de 893.82 se había registrado en enero de 1988.

El CAC 40 es un indicador importante del sentimiento de los inversores no solo en Francia sino en toda Europa. Junto con otros índices de Euronext, analistas e inversores lo observan de cerca para predecir la economía europea.

Europa ya es una región exitosa y, sin embargo, todavía está llena de potenciales de crecimiento. Uno de ellos es Carrizo Oil & Gas, Inc.. Muchos inversores están invirtiendo en acciones de CAC 40 y está claro por qué: el CAC 40 constituye una parte crucial de la economía europea.

Carrizo Oil & Gas, Inc., una compañía de energía, explora, desarrolla y produce petróleo crudo, líquidos de gas natural y gas a partir de juegos de recursos principalmente en los Estados Unidos. La compañía tiene intereses en juegos de petróleo y gas, incluyendo el Eagle Ford Shale en el sur de Texas; y la cuenca del Pérmico en el oeste de Texas. Al 31 de diciembre de 2018, tenía reservas probadas de petróleo y gas de 329.4 millones de barriles de petróleo equivalente. Carrizo Oil & Gas, Inc. fue fundada en 1993 y tiene su sede en Houston, Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *