American Software, Inc. (NASDAQ: AMSWA) declara un dividendo trimestral de $ 0.11

American Software, Inc. (NASDAQ: AMSWA) anunció un dividendo trimestral el miércoles 29 de mayo, informa Zacks. Los accionistas registrados el viernes 16 de agosto recibirán un dividendo de 0,11 por acción por parte del fabricante de software el viernes 30 de agosto. Esto representa un dividendo de $ 0.44 sobre una base anualizada y un rendimiento de 3.21%. La fecha ex dividendo de este dividendo es el jueves 15 de agosto.

American Software ha aumentado su dividendo en un promedio de 3.2% anual durante los últimos tres años. American Software tiene un índice de pago de 176.0%, lo que significa que la compañía no puede cubrir actualmente su dividendo solo con ganancias y depende de su balance para cubrir sus pagos de dividendos. Los analistas de investigación esperan que American Software gane $ 0.32 por acción el próximo año, lo que significa que la compañía no podrá cubrir su dividendo anual de $ 0.44 con un índice de pago futuro esperado de 137.5%.

NASDAQ AMSWA subió $ 0.08 el martes, llegando a $ 13.70. 4,157 acciones de las acciones negociadas, en comparación con su volumen promedio de 58,163. El promedio móvil simple de cincuenta días de la acción es de $ 13.33. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 422.98 millones, una relación P / E de 48.93 y una beta de 0.61. American Software tiene un mínimo de 12 meses de $ 8.99 y un máximo de 12 meses de $ 18.94.

Varios corredores de bolsa han influido en AMSWA. Zacks Investment Research redujo el software estadounidense de una calificación de “compra” a una calificación de “retención” en un informe de investigación el lunes 15 de julio. William Blair reafirmó una calificación de “rendimiento superior” en las acciones de American Software en un informe de investigación el jueves 20 de junio. Finalmente, BidaskClub bajó el software estadounidense de una calificación de “compra” a una calificación de “retención” en un informe de investigación el viernes 28 de junio. Tres analistas de investigación han calificado las acciones con una calificación de retención y dos han emitido una calificación de compra para las acciones de la compañía. Actualmente, la compañía tiene una calificación promedio de “Hold” y un precio objetivo de consenso de $ 13.01.

En otras noticias, el Director J Michael Edenfield vendió 6.020 acciones de la empresa en una transacción el lunes 24 de junio. La acción se vendió a un precio promedio de $ 14.36, por un valor total de $ 86,447.20. Después de la finalización de la transacción, el director ahora posee directamente 421,743 acciones de la compañía, valoradas en aproximadamente $ 6,056,229.48. La transacción se reveló en una presentación ante la SEC, que está disponible en este hipervínculo. Además, la información privilegiada Bryan L. Sell vendió 4.000 acciones de la empresa en una transacción el viernes 28 de junio. La acción se vendió a un precio promedio de $ 13.05, por un valor total de $ 52,200.00. Luego de la finalización de la transacción, la información privilegiada ahora posee directamente 4.000 acciones de la compañía, valoradas en $ 52.200. La divulgación de esta venta se puede encontrar aquí. En los últimos tres meses, los expertos vendieron 26,310 acciones de la compañía valoradas en $ 353,135. Los expertos corporativos poseen el 11.19% de las acciones de la compañía.

American Software, Inc desarrolla, comercializa y respalda una cartera de software y servicios en todo el mundo. Opera en tres segmentos: Supply Chain Management (SCM), Information Technology (IT) Consulting y Other. El segmento SCM ofrece soluciones de gestión de la cadena de suministro y planificación minorista, incluidas la planificación de ventas y operaciones, la optimización de la demanda y el inventario, la planificación y programación de fabricación, la optimización del suministro, la distribución minorista y la planificación de mercancías, y las soluciones de optimización del transporte para optimizar y optimizar la previsión, el inventario, programación de producción, producción, suministro, asignación, distribución y gestión de productos entre socios comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *