Acciones de LKQ Co. (NASDAQ: LKQ) vendidas por Kornitzer Capital Management Inc. KS

Kornitzer Capital Management Inc. KS recortó su participación en acciones de LKQ Co. (NASDAQ: LKQ) en un 15,7% en el segundo trimestre, informa HoldingsChannel . La empresa poseía 926,725 acciones de las acciones de la compañía de autopartes después de vender 173,174 acciones durante el período. Las tenencias de Kornitzer Capital Management Inc. KS en LKQ valían $ 24,660,000 a partir de su presentación ante la SEC más reciente.

Otros inversores institucionales y fondos de cobertura también agregaron o redujeron recientemente sus participaciones en la empresa. Icon Wealth Partners LLC adquirió una nueva posición en LKQ durante el primer trimestre por un valor de $ 31,000. Investors Research Corp adquirió una nueva posición en acciones de LKQ durante el primer trimestre por un valor de aproximadamente $ 34,000. Optimum Investment Advisors aumentó su posición en acciones de LKQ en un 211.1% durante el segundo trimestre. Optimum Investment Advisors ahora posee 1,400 acciones de las acciones de la compañía de autopartes por valor de $ 37,000 después de adquirir 950 acciones adicionales en el último trimestre. Bessemer Group Inc. aumentó su posición en acciones de LKQ en un 522.3% durante el segundo trimestre. Bessemer Group Inc. ahora posee 1,817 acciones de las acciones de la compañía de autopartes por valor de $ 48,000 después de adquirir 1,525 acciones adicionales en el último trimestre. Finalmente, Quadrant Capital Group LLC aumentó su posición en acciones de LKQ en un 1,247.1% durante el primer trimestre. Quadrant Capital Group LLC ahora posee 2,061 acciones de las acciones de la compañía de autopartes por valor de $ 56,000 después de adquirir 1,908 acciones adicionales en el último trimestre. El 90,72% de las acciones son propiedad de fondos de cobertura y otros inversores institucionales.

Varios analistas de investigación han publicado recientemente informes sobre las acciones de LKQ. Raymond James redujo LKQ de una calificación de “desempeño superior” a una calificación de “desempeño del mercado” en un informe de investigación el viernes 26 de julio. Wellington Shields redujo el LKQ de una calificación de “compra” a una calificación de “acumulación gradual” en un informe de investigación el jueves 25 de julio. Zacks Investment Research redujo LKQ de una calificación de “retención” a una calificación de “venta” y estableció un objetivo de precio de $ 29.00 para la compañía. en un informe de investigación el viernes 26 de julio. ValuEngine redujo LKQ de una calificación de “retención” a una calificación de “venta” en un informe de investigación el sábado 4 de mayo. Finalmente, TheStreet redujo LKQ de una calificación “b-” a una calificación “c +” en un informe de investigación el viernes 10 de mayo. Tres analistas de inversiones han calificado la acción con una calificación de venta, dos han asignado una calificación de retención y dos han otorgado una calificación de compra a la acción. La compañía actualmente tiene una calificación promedio de “Hold” y un precio objetivo promedio de $ 34.50.

LKQ (NASDAQ: LKQ) anunció por última vez sus resultados de ganancias el jueves 25 de julio. La compañía de autopartes reportó $ 0.65 ganancias por acción (EPS) para el trimestre, superando las estimaciones de consenso de los analistas de $ 0.64 por $ 0.01. La empresa tuvo ingresos de $ 3.25 mil millones durante el trimestre, en comparación con las expectativas de los analistas de $ 3.28 mil millones. LKQ tuvo un retorno sobre el patrimonio de 14.54% y un margen neto de 3.36%. Los ingresos de la empresa aumentaron un 7,2% interanual. Durante el mismo período del año anterior, la empresa ganó $ 0.61 EPS. Los analistas de renta variable predicen que LKQ Co. publicará 2.34 EPS para el año fiscal actual.

En noticias relacionadas, EVP John S. Quinn vendió 10,721 acciones de la compañía en una transacción fechada el lunes 15 de julio. La acción se vendió a un precio promedio de $ 27.04, por un valor total de $ 289,895.84. Luego de la finalización de la venta, el vicepresidente ejecutivo ahora posee directamente 254,674 acciones de la compañía, valoradas en aproximadamente $ 6,886,384.96. La venta se divulgó en una presentación legal ante la SEC, a la que se puede acceder a través del sitio web de la SEC. El 0,71% de las acciones son propiedad de personas de la empresa.

LKQ Corporation, junto con sus filiales, distribuye piezas de repuesto, componentes y sistemas utilizados en la reparación y mantenimiento de vehículos. Opera en cuatro segmentos: mayorista: Norteamérica, Europa, especialidad y autoservicio. La compañía distribuye cubiertas de parachoques, paneles de carrocería de automóviles y luces, así como productos de vidrio para automóviles, como parabrisas; productos de salvamento, incluidas piezas mecánicas y de colisión que comprenden motores; transmisiones; conjuntos de puertas; productos de chapa, como tapas de baúl, defensas y capuchas; conjuntos de luces y parachoques; chatarra y otros materiales para recicladores de metales; y pastillas de freno, discos y sensores, embragues, productos de dirección y suspensión, filtros y aceite y fluidos para automóviles, así como productos eléctricos, incluidas bujías y baterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *